El picante es el motivo en torno al cual se reunirán 10 cocineros reputados. Sin más pretensiones que pasarlo bien, prepararán las recetas más picantes.

Los asesores gastronómicos Carlos Medina (ex concursante te Top Chef) y Tomi Soriano han revolucionado las redes sociales gastronómicas en los últimos días bajo el hashtag #TwoManyPicante. De la mano de las Salsas Sierra Nevada, han retado a una cadena de cocineros con el fin de probar la receta más picante – “sin terminar en el hospital”, aclaran los chefs-.

Valencia (15/11/2018) – Mª José Martínez (Restaurante Lienzo), Juanjo Soria (Restaurante Lienzo), Mar Soler (2 Estaciones), Alberto Alonso (2 Estaciones), José Gloria (Casa Amores), Junior Franco (Paraíso Travel), Pablo Ministro (Restaurante Contrapunto), Vanessa Lledó (Mil Grullas), Alejandro Platero (Platero Utopic Food) y Rakel Cernicharo (Restaurante Karak) son los cocineros que han aceptado el reto de los consultores gastronómicos Two Many Chefs.

El objetivo no es otro que reunirse entre amigos para cocinar y pasarlo bien. No se trata de un concurso en el que la mejor receta se lleve un premio o reconocimiento, sino más bien pasar una tarde divertida entre recetas picantes y compañeros de profesión.

Los cocineros se reunirán el lunes día 19 a partir de las 19:30 h en el taller de cocina de Los Fogones de Gastroagencia para terminar de preparar sus recetas elaboradas con las Salsas Sierra Nevada y probar los resultados. Habrá muchas sorpresas y lo podréis ver a tiempo real a través de las Stories publicadas en el Instagram de Two Many Chefs (@twomanychefs).

El evento cuenta con la colaboración de la agencia de publicidad especializada en gastronomía: Gastroagencia, San Miguel, Bodegas Murviedro, Uniformes Roger y, por supuesto, Salsas Sierra Nevada.

Two Many Chefs se dedican a la consultoría y gestoría gastronómica además de la formación a restaurantes y hoteles con la finalidad de cumplir los objetivos del negocio. Desde la creatividad y la profesionalidad, sin dejar de lado la diversión, se comprometen a conseguir, de tu mano, el éxito gastronómico.