Editor's Rating

10
¿Te ha gustado?

Bien adentrados en una de las estaciones del año más deseadas por todos, disfrutando al máximo de nuestro tiempo libre y buscando planes y rincones en los que pasar momentos únicos, Gastroagencia quiere daros a conocer las 10 terrazas que no te puedes perder en Valencia. Toma nota y organízate la agenda, estas no pueden faltar en tu lista.

PROA 

A tan sólo unos kilómetros de Valencia, en la Pobla de Farnals acaba de abrir sus puertas una de las terrazas que más se va a llenar este verano. Sí, sí… como lo oyes: Proa. Un lugar con un ambiente inmejorable y perfecto para el verano. Podrás disfrutar de gran variedad de servicios: Restaurante, piscina, servicio de bar y coctelería y además, a partir del día 5 de julio llegan las sesiones de Proa Comedy, así que prepárate para disfrutar de los mejores cómicos en un lugar mágico.¡No podéis faltar a Proa este verano!

(Foto vía: Facebook Proa)

Paseo del Puerto, 6, 46137 La Pobla de Farnals, Valencia. Tlf: 638 83 76 37

PETIT BISTRÓ TERRACE

A unos pasos del emblemático y muy visitado “Miguelete” se encuentra Petit Bistró Terrace, el “hermanito pequeño” como ellos dicen de Petit Bistró. Un lugar de encuentro en el que la degustación de la carta propuesta a sus clientes ha sido llevada a la excelencia. Disfrutar de una comida, cena o una simple copa con estas vistas, es más que un privilegio, ¿no crees?. ¡No te pierdas estas noches con encanto en pleno centro de la ciudad!

petit-bistro-terrace-terraza-valencia

(Foto vía: Facebook Petit Bistró Terrace)

Calle Cavillers 3, Valencia. Tlf: 963 92 25 07

CARMEN POLO TERRACE

Al otro lado del conocidísimo y encantador Barrio del Carmen, muy cerca de las Torres de Serrano, se encuentra Carmen Polo Terrace en lo alto del hotel “Hola Hotel del Carmen”. Diversión, gastronomía y cultura en un mismo espacio. Su decoración es más que auténtica y, desde luego, hace de dicha terraza un sitio acogedor en que disfrutar a cualquier hora del día. Y es que… Valencia también tiene un color especial, y tener terrazas como estas que lo potencien es todo un honor.

carmen-polo-terrace-terraza-valencia

(Foto vía: Gestión Carmen Polo Terrace)

Calle Blanqueries 11, Valencia. Tlf: 670 00 17 52

 

 

LA MÁS BONITA Patacona

Espacio con aire mediterráneo de construcción rústica, paredes imperfectas, vigas a la vista, techos altos y por supuesto, el color azul junto con el blanco hacen de La Más Bonita un lugar diferenciado y exclusivo. Su terraza, con vistas al mar, te ofrece la mejor manera de disfrutar de la dieta mediterránea en un ambiente inmejorable. Lo más destacado y característico son sus tartas, un sinfín de sabores que harán que quieras repetir cada una de ellas.

(Foto vía: Facebook La Más Bonita)

Paseo Marítimo de la Patacona 11, Valencia. Tfl: 961 143 611. www.lamasbonita.es Abierto todos los días.

UMBRACLE TERRAZA

Una indiscutible fusión entre cultura y ocio, convirtiéndose en uno de los centros turísticos imprescindibles en la ciudad. Ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, L’Umbracle es un concepto de ocio nocturno en el que se aúnan diseño, elegancia, diversión, música y buenos cócteles. Su terraza/jardín de más de 4.000 metros cuadrados con vistas arquitectónicas de gran interés, hace que este ambicioso proyecto de hostelería nocturna se convierta en una de tus terrazas más imprescindibles en Valencia. Ambiente cosmopolita, selecto y contemporáneo que se mantiene a todo gas hasta que sale el sol.

umbracle fb

(Foto vía: Gastroagencia.es)

Avenida del Saler 5, Valencia. Tlf: 607 65 97 05. umbracleterraza.com Abierto jueves, viernes y sábados.

NOU RACÓ

Deleitarte con espectaculares atardeceres ya es posible en Nou Racó. Situado en la Albufera de Valencia y con unos jardines de infarto, el local logra unir sus instalaciones de carácter moderno con la tradición y la naturaleza de su entorno. Si eres un amante de la cocina, de los vinos y de la buena gastronomía, este sin duda es tu sitio.

nouracófb

(Foto vía: Facebook Nou Racó)

Carretera del Palmar 21, Valencia. Tlf: 961 62 01 72. www.nouraco.com Lunes cerrado.

LA TERRACITA

La Terracita de SH Valencia Palace es el lugar ideal para terminar el día o hacer un alto en el camino. Con unas vistas privilegiadas al Palau de la Música, La Terracita es el ejemplo perfecto de que un hotel puede disfrutarse de muchas maneras, no sólo alojándose en él.

En la carta de La Terracita encontrarás un gran surtido de vinos DO valencianos, y tapas con productos autóctonos pero revisadas y reinterpretadas por los experimentados cocineros de SH Valencia Palace, que también han creado un sabroso menú exclusivo para este enclave único

(Foto vía: La Terracita)

Paseo de la Alameda 32, Valencia. Tlf: 608 077 759. Abierto todos los días.

ÁTICO ATENEO LOUNGE

Ubicada en la azotea del emblemático edificio del Ateneo Mercantil de Valencia, esta terraza te ofrece una experiencia diferente en la misma Plaza del Ayuntamiento convertido en lounge para tus noches de verano donde probar las bebidas espirituosas más exclusivas con las que se preparan cuidadosamente cada uno de los más de 30 diferentes Gin-Tonics & Vodka-Tonics. Diseño minimalista gozando de elegante música chill-out de día y soulfull, funky y deep-house de noche. 

ateneo fb

(Foto vía: bodasunaimagenunescaparate.com)

Carrer de Moratín 12, Valencia. Tlf: 960 03 26 96. Abierto todos los días.

HOTEL LAS ARENAS

Disfruta de una excelente cocina mediterránea en el Hotel de lujo Las Arenas en Valencia. Su restaurante, la Brasserie Sorolla, te descubre las propuestas gastronómicas que el Hotel Balneario pone a tu disposición y, su terraza, con vistas al mar, rodeado de fuentes, jardines y una arquitectura espectacular, te hará olvidar cualquier exceso o problema del día a día.

hotel-las-arenas-terraza-valencia

(Foto vía: Gerencia del Hotel)

Calle Eugenia Viñes 22-24, Valencia. Tlf: 963 12 06 00 www.hotelvalencialasarenas.com

MARINA BEACH

Probablemente el 80% de vosotros hayáis acudido ya a esta terraza, Marina Beach Club, situada en la Marina Real Juan Carlos I, y es que no es de extrañar. Un espacio totalmente diferente en nuestra ciudad, con una cantidad de servicios que abarcan prácticamente todas tus necesidades de ocio. Gastronomía, coctelería, deportes de agua, piscina, zona de hamacas y música. ¿Qué más queréis? Te lanzamos un reto: ¿podrás contar las veces que vas este verano?

marina-beach-club-terrazas-valencia

(Foto vía: Facebook Marina Beach)

Marina Real Juan Carlos I, Paseo de Neptuno. Valencia. Tlf: +34 961 150 007 www.marinabeachclub.com