San Valentín es, sin duda, el día o la fecha romántica por excelencia entre muchas parejas, es por ello que hacer algo especial y diferente en esta época del año es prácticamente obligatorio.

Nosotros, desde Gastroagencia, os queremos traer 5 planes diferentes para sorprender y disfrutar con tu pareja este año. ¿Os animáis? Sino… siempre nos quedará París.

III Carrera Popular 7K Port Saplaya-San Valentín

Sí, este es el plan más deportista y atrevido de todos. Pero, ¿quién dijo que el amor, el deporte y la solidaridad están reñidos?

El próximo 12 de febrero puedes celebrar este día tan romántico corriendo con tu pareja, el recorrido además es apto para todos los públicos y si por fuese poco, el 100% del beneficio será única y exclusivamente destinado a una entidad. ¿No os encanta la idea?

Escapada romántica por Guadalest en el Hotel Vivood

Tú y tú pareja. Y nada más. Romanticismo, naturaleza, minimalismo y mucho amor. Esto es lo que Vivood Landscape Hotels nos presenta para esta fecha tan señalada.

Una exquisita cena, una noche en una de sus fantásticas habitaciones y unas vistas inmejorables.

Visita su web y descubre todo sobre ellos y el plan que os traen para este febrero.

 

Curso romántico privado de cocina para 2 pax

Has leído bien. Aprender a cocinar con tu pareja también puede ser uno de los planes más románticos que existan, por eso Los Fogones de Gastrogencia te ofrece la posibilidad de disfrutar o regalar algo tan maravilloso como esto para tu noche o día de San Valentín.

Consulta su web o llama al 640078403 / 647448680.

 

Fin de semana por la Rutadel Vino O. Utiel-Requena 

Viñedos, exclusivas bodegas y… ¡¡escapada vinícola y gastronómica hecha!! Es un plan más que perfecto si eres amante del buen vino. Además, en una de su ruta podrás conocer la conocidísima bodega Pago de Tharsys.

Seguro que acabarás encantado con esta experiencia.

Masaje y spa para 2 personas

Fácil, sencillo, relajante, apto para todo el mundo y seguro que después de las duras Navidades y la vuelta a la realidad es una de las mejores opciones. Además, posibilidades, packs, y lugares donde encontrar esta opción hay un montón. Nosotros te aconsejamos que visites el Balneario Urbano HidrópolisAqua.