Fundada en 1932 en su actual ubicación por Julián Ángel Biosca, oriundo de Fuente la Higuera y abuelo de sus actuales  administradores, fue ampliada en 1952 debido a su volumen de ventas, construyendo cinco depósitos, cuatro de vino y uno para aceite, de 12.000 y 15.000 litros del producto a granel (excavados a mano y actualmente fuera de uso), para su posterior embotellado.

Sobre los años setenta, Julián y Blas Arcadio, toman la herencia de su padre, siendo los promotores y fundadores  (junto con otras siete bodegas más) de Els Bodeguers; de los cuales (sus propios colegas) recientemente, y como reconocimiento a su labor, reciben diversos premios y menciones, además de por el propio Consejo regulador de la D.O. Protegida Vinos de Valencia, por ser la Mejor tienda especializada en venta y distribución de sus vinos.

captura

El negocio esta regentado, actualmente, por los hermanos  Begoña y Arcadio. Es ella quien nos atiende y nos facilita sus datos de venta directa y distribución al sector profesional, es decir, para restaurantes, bares y cafeterías, con más de 3.000 referencias.

Ofrecen la posibilidad de encontrar marcas  difíciles de localizar en el mercado, así como asesoramiento personalizado, utilizando su experiencia y recomendando siempre la relación calidad/precio en sus productos, además de la exclusividad de algunas marcas.

Según la demanda del mercado, en la actualidad, disponen de un amplísimo surtido de cervezas, tanto de la industria nacional como de las artesanales, destacando las de nuestra tierra; así como los destilados, whiskies, licores, etc.

bodegas-biosca_3

Desde hace dos años disponen del nuevo “Espacio Biosca”, destinado a la celebración de catas, presentaciones, degustaciones, descorches, etc., pudiendo adaptarse a cualquier tipo de eventos, tanto a nivel personal o familiar, como de empresas. Sólo permanecerá cerrado para estos usos durante las fiestas navideñas, reanudando su actividad a partir de Enero.

Para estas fechas, prestan especial atención en la preparación de lotes y estuches de regalo, combinados, según presupuestos.

Calle del Doctor Serrano,20-B

46006 Valencia

Tel.-96 341 47 80

Horario: Miércoles a Sábado hasta las 00:00 hs.

info@bodegasbiosca.es

www.bodegasbiosca.es

LOGO BODEGAS BIOSCA-2