Desde las 11 de la mañana, el próximo domingo 24 de junio l’Umbracle abre sus puertas para todas las familias que quieran pasar un día inolvidable, con un montón de actividades divertidas para los niños y para los padres.

Market y juegos en inglés para tus hijos al aire libre 

En esta espectacular terraza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, podrás visitar más de 20 puestecitos artesanales con productos exclusivos, que estarán intercalados con muchas actividades enfocadas a niños en lengua inglesa para favorecer el aprendizaje del idioma: talleres de cocina, de manualidades, cuentacuentos… y para los padres, actividades conjuntas como yoga con hijos o música en directo.

Brunch y comida en Food Trucks

A la hora del brunch (12 de la mañana) podrás mitigar el hambre con nuestros puestos de cocina especialmente habilitados a lo largo del día, donde podrás degustar las magníficas pizzas de la rodante, las mega hamburguesas sabrosas que hemos preparado, los crepes e incluso tenemos comida mexicana por si te gusta la gastronomía exótica. Todo ello amenizado desde primera hora con música en directo.

No es necesario tener hijos para disfrutar del evento del mes, el entorno bien vale una visita y poder degustar unos de nuestros cócteles, una cerveza Desperados o aperitivos sentado en la terraza o mientras te haces una caricatura, te entretienen con trucos de magia o inmortalizar el momento en nuestro photocall interactivo disfrazado de tu personaje favorito.

Por cierto también habrá un set de peluquería y maquillaje, para que salgáis muy guapos en las fotos.

Dos pistas de baile: música en directo y electrónica by The Basement

Conforme avanza el día, las actividades van cambiando y la terraza va mutando poco a poco. La pista pop se convierte en una auténtica fiesta en directo, en la que se podrán disfrutar de las versiones de los mejores clásicos internacionales, intercalado con un poco de flamenquito que siempre viene bien mientras te bebes una sangría Lolea o un vermut Aperol fresquito.

Mientras tanto, los amigos de The Basement tomará posiciones en la pista electrónica para llenarla de sus ritmos inconfundibles. Llegó el momento de bailar o de mirar… si de mirar, porque tendremos un globo aerostático de Beefater Pink desde donde podrás disfrutar de una panorámica de la ciudad mientras descansas entre canción y canción hasta que cae la noche.

Si necesitas reponer fuerzas, podrás degustar una cena formal o informal. La aconsejamos, ya que le seguirá una sesión de coctelería Bliss, con gin tonics y mojitos.

Todo esto en un solo día… desde las 11 de la mañana hasta las 2, el próximo domingo 24 de junio. No lo olvides.

Te interesa

  • Entrada gratuita hasta las 18h.
  • Venta de entradas en www.umbracleterraza.com y en la app de l’umbracle.
  • Las actividades para niños están dirigidas por los mejores profesionales bilingües y llevan un horario preestablecido, aunque también habrá actividades generalistas sin horario para que los niños estén jugando a lo largo de toda la jornada.

umbracle terraza

¡No hagáis planes para el 24 de junio, porque aquí tenéis el mejor!