Nosotros, como empresa y particulares, lo tenemos claro. Cabify es y será nuestro medio de transporte habitual, y el de nuestros clientes.

Una alternativa fácil, rápida, económica y diferenciadora para viajar por tu ciudad en las mejores condiciones posibles. ¡Atento que te lo contamos todo!

Cabify, la startup española de movilidad urbana que pone en contacto a usuarios con distintas alternativas de vehículos con conductor, anuncia novedades con respecto a su actividad en la capital valenciana. La compañía, que opera en la ciudad desde 2014 a través de su modalidad de reserva anticipada, refuerza su apuesta por la región tras la buena aceptación recibida por parte de valencianos y turistas, y gracias a la última ronda de financiación de 105 millones de euros liderada por el fondo japonés Rakuten.

Entre las distintas novedades que la empresa pone en marcha, destaca el servicio de peticiones inmediatas, que estará operativo las 24 horas del día, ya disponible en otras ciudades españolas como Madrid o Málaga y que se había convertido en una demanda sólida. Esta nueva modalidad estará operativa con la categoría Cabify Lite que constituye, a su vez, la gama más económica y de más éxito de la startup porque ofrece vehículos de gama media-alta a precios de hasta un 15% más económicos que otras alternativas de transporte tradicionales.

openpublicdocument (1)

Así, con este nuevo lanzamiento, la compañía, que opera bajo licencias de vehículos con conductor (VTC) en 23 ciudades de España, Portugal y Latinoamérica, dispondrá de una flota inicial de 50 vehículos que aumentará progresivamente hasta alcanzar los 100 vehículos a final de año.

En palabras de Juan Ignacio García-Braschi, Regional Manager de Cabify para España y Portugal, “Valencia es un mercado muy interesante para nosotros, siendo la tercera ciudad más grande de España y donde, además, hemos recibido una respuesta muy positiva por parte de los usuarios locales. Empezamos con una flota inicial y unas características que han funcionado de manera muy positiva y, durante este tiempo, hemos podido percibir que los valencianos están integrando Cabify como su alternativa de movilidad urbana. Por ello, una de las primeras decisiones que llevamos a cabo cuando recibimos la última ronda de financiación por parte de Rakuten fue la de reforzar nuestra operación en Valencia con el objetivo de ofrecer a los valencianos un servicio mucho más completo y que se ajuste a las particularidades de cada uno”.

openpublicdocument

Pero… ¿Qué es Cabify?

Cabify es la alternativa legal al transporte más tradicional, operando con las llamadas licencias VTC (Vehículo de transporte con conductor) y con precios cerrados de punto a punto con independencia del tráfico o la ruta escogida por el conductor. De esta manera, la compañía pone a disposición de los valencianos una flota de vehículos que se pueden solicitar a través de su aplicación móvil o página web en dos clics, y que recogen al usuario en un tiempo medio de 8 minutos desde la petición. Para Valencia, Cabify apuesta por su categoría Lite (berlinas de color oscuro Skoda Superb o similar), ofreciendo un servicio que es en promedio un 15% más barato que otros servicios convencionales. Además, ofrece sus categorías Executive (Mercedes Clase E y similares) y Group (minivan Mercedes Viano). De esta manera el usuario puede elegir un tipo de vehículo para cada ocasión y necesidad.

Solicitando un Cabify

Creada en España por un grupo de jóvenes emprendedores, CABIFY es la primera aplicación en Europa que permite contratar diferentes tipos de vehículos con conductor a través del teléfono móvil o del ordenador con confirmación inmediata del servicio. La aplicación ofrece la posibilidad de disfrutar de vehículos con chófer y taxis adheridos, controlando en todo momento su ubicación a través del móvil. El pago es totalmente seguro a través de PayPal o tarjeta de crédito una vez que el usuario se registra en la plataforma, y no es necesario realizar ninguna transacción con el conductor.