Tras doce años de servicio a una clientela fiel y agradecida, a su trato y servicio y, sobre todo, a sus elaboraciones culinarias, no dudamos que el atractivo que ahora suscita su coqueta e insinuante elegancia, a la vista del paseante, influirá sobremanera en su ratio de comensales. Aquí les ofrecemos alguna muestra gráfica, pero, les sugerimos que reserven una cita familiar y verán cómo, quizá, nos quedamos cortos ante su cálida y hermosa remodelación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De su excelente carta, ya sabíamos y también les invitamos a comprobarla. Nos lo agradecerán. De su cocina mediterránea y de mercado nos recomiendan como entrantes: abanicos de jamón ibérico en lámina, al aroma de tomillo; o las cuñas de queso curado con miel de azahar; virutas de salmón marinado al perfume de eneldo, o su carpaccio de solomillo con parmesano y daditos de tomate; sus setas de cardo al cabrales o el brick crujiente relleno de revuelto de verduritas. También, sus ensaladas: típica de la huerta valenciana; de lechugas caprichosas con salmón; la tibia de queso de cabra, nueces y albahaca; o la tibia de foie y manzana caramelizada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Destacar sus arroces: las paellas: valenciana; la de gambas, calamar y verduras; de col y bacalao; de langosta y alcachofas; de carabineros; o el arroz del senyoret; el negro con chipirones; o sus melosos: de gamba, calamar y verdurita; de pato con boletus; de bogavante; de langosta y alcachofas o su especial caldereta de bogavante con patata (por encargo).

canela-plato-1

La suprema de bacalao al gratén; la corvina salvaje en all i pebre y su merluza fresca de pincho con gulas y verduritas frescas, destacan entre sus pescados; y el confit de pato con salsa de pimientos; los pequeños tournedos de pato al foie y el solomillo de buey con gratén de brie y lasca de ibérico, entre sus carnes elaboradas. Postres especialidad de la casa.

canela-plato-6

Ofrecen un Menú “Canela”, con tres entrantes a elegir; como principal: dos arroces, carne o pescado y una especial degustación en postres, a 17,90€. Y el menú “Canela en rama”: con tres entrantes, más la elección entre cinco opciones de arroz, carne o pescado, con postre incluido, por 21,90€

 

“Canela” _ C/ Quart, 49

“Canela Ibéricos” _ C/ Quart, 57

Tel.: 96 391 75 38

Móvil: 669 46 67 66

Valencia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA