¡EN VALENCIA TAMBIÉN HAY INFLUENCERS!

Instagramers y bloggers valencianos se reúnen en #Churros4Likes, la primera quedada fallera de influencers de la terreta

– La comunidad de influencers MarvelCrowd, de origen valenciano, ha organizado este encuentro la tarde del miércoles 16 de marzo en el espacio MotorShow FoodTruck Fallas en el Mercado Central

– Bloggers, instagramers y youtubers compartirán chocolate, churros y selfies para reivindicar una profesión que cada día es más sobresaliente en la Comunitat Valenciana

– Victoria Moyano (Miss personal chopped), Daniel Rueda (Dr. Cuerda), Anna Devís (Anniset), Lourdes Bueso (Mi vestido Azul) o Anna Ruiz (Ariencilla) son algunos de los influencers convocados, que han ayudado con MarvelCrowd a marcas como Cruz Roja, Puma o Smart Valencia, 14 de marzo de 2016. La comunidad de influencers MarvelCrowd reivindica el miércoles por la tarde su origen valenciano en la Plaza de Brujas (Mercado Central), el escenario de #Churros4Likes, la primera quedada fallera de algunos de los instagramers y bloggers más influyentes de la terreta.

Con esta iniciativa situada en el MotorShow FoodTruck Fallas (organizado por Gastroagencia), los invitados compartirán chocolate, churros y selfies para celebrar una profesión que cada día es más sobresaliente en la Comunitat Valenciana. La convocatoria pretende aunar una celebración tan tradicional, como es una churrada, con una de las profesiones más innovadoras de los últimos años.

Según explica su CCO, Javier Galdón, “MarvelCrowd se caracteriza por ser un crowd de influencers que valora mucho la relación personal con cada uno de ellos y trata de cuidarla”. Por su parte, Luis Soldevila, CEO de la compañía, se muestra muy ilusionado con la primera edición de esta convocatoria: “El objetivo es dar voz a los influencers valencianos aprovechando un marco tan especial como son las Fallas; MarvelCrowd está muy orgulloso de su origen valenciano y de sus influencers locales”.

Figuras del entorno 2.0 como Victoria Moyano (Miss personal chopped), Daniel Rueda (Dr. Cuerda), Anna Devís (Anniset), Lourdes Bueso (Mi vestido Azul) o Anna Ruiz (Ariencilla) son algunos de los influencers convocados a las 20:00 h. en La Plaza de Brujas junto al Mercado Central. Todos ellos han ayudado en sus campañas con MarvelCrowd a marcas tan relevantes como Cruz Roja, Puma o Smart.

33c999ed-c49a-498b-a0ea-4cd4e98d4d9a

Sobre MarvelCrowd:

MarvelCrowd es la comunidad de influencers perteneciente a BrandManic, la empresa líder en marketing de influencers de nuestro país. Con proyectos activos en 17 países y después de haber trabajado para marcas como Puma, Smart, Jaguar, ING, Vodafone, Cacaolat o Destinia, esta plataforma de creadores de contenido es precisamente una de las grandes fortalezas de la startup que a su vez posee una plataforma tecnológica para agilizar la identificación de los influenciadores más adecuados para una marca, así como activar la campaña, gestionarla y reportar las métricas con posibilidad de optimizarlas.

Aunque lleva en marcha desde 2013, pero ha sido recientemente cuando ha lanzado de manera oficial esta comunidad para personas con influencia con el ánimo de trabajar, aprender y sentirse respaldado como colectivo.

A diferencia de otras comunidades o marketplaces, MarvelCrowd ofrece a los influencers colaboraciones adaptadas a sus áreas temáticas y plataformas de referencia y no exige un contrato de exclusividad con los creadores de contenido.

Además, al contrario con otros servicios en los que los creadores tienen que llegar a un mínimo para poder recibir su incentivo económico, MarvelCrowd retribuye a los influencers por cada acción y en un plazo máximo de 30 días.

Por último, otra de las grandes diferencias frente a oros servicios es que la plataforma está gestionada por un excelente grupo humano que atiende las necesidades concretas de los creadores de contenido.

MarvelCrowd ofrece servicios personalizados según dos tipologías básicas de influencers. Los bloggers, youtubers, viners o instagramers con más de 10.000 seguidores tendrán la posibilidad de sumarse a las campañas con grandes marcasafines, mientras que los que poseen menos de 10.000 recibirán contenido exclusivo para aumentar su comunidad, atraer a las marcas y la realización de trainings con campañas por producto o servicio de las marcas que trabajan con BrandManic.

Entre los influencers que ya están colaborando con MarvelCrowd se encuentran la fashionblogger Marta Carriero, el blogger de lifestyle Alberto Ortiz, el instagramer Daniel Rueda, el blogger y tuitstar Carlos Valladolid o los youtubers Laura Yanes o Videópatas, uno de los dúos cómicos del momento en la plataforma de vídeos.