Si algo identifica a Gastroagencia es nuestra pasión por la gastronomía, o mejor dicho, por la buena gastronomía y es que como siempre decimos: “Nos encanta comer bien“. Una frase muy sencilla pero que nos define por completo.

La semana, por casualidad, conocimos una marca que nos encantó, cuya imagen y proyecto nos parece más que original, sencillo y muy divertido y pensamos nos vendría “al pelo”. Estamos hablando de Mencanta, una marca cuyos valores principales son inundar las calles de sonrisas, compartir mensajes positivos y transmitir con ellos felicidad y demostrar que algo pequeño puede ser inmensamente grande si te lo propones.

mencanta

Nosotros, gracias a Mencanta Brand tenemos nuestro mensaje, un mensaje sincero, positivo y muuuuy gastronómico, ¡nos encanta!

“#Mencanta comer bien” es el mensaje que desde Gastroagencia queremos compartir, y es que cuidarse por dentro es cuidarse por fuera, cuidarse hoy y mañana.

Si tienes algo que decirle al mundo, no dudes en buscar y personalizar tu camiseta #mencanta con tu mensaje. Ayúdanos a inundar el mundo de positivismo, felicidad y mucho, mucho, mucho estilo.

meryy

Gracias a los chicos de #Mencanta, estamos más que encantados 🙂