Sí, ya sabemos que el verano está a punto de acabar, que tus vacaciones también (si no lo han hecho ya), pero todavía quedan unos meses de sol, de calor, de espíritu veraniego, de querer hacer planes cada día, a cada hora y no sólo los fines de semana, de… ¡QUE EL VERANO NO HA TERMINADO!

Por eso, nosotros queremos ofreceros varios planes, todos perfectos, para terminar o continuar con este verano. Y, ¿qué mejor que hacerlo en una de las zonas de playa más actual y con mejores servicios que La Playa de la Patacona? Toma nota y bienvenido a nuestro “Destino… ¡Patacona!

Si eres un verdadero amante de la gastronomía, está más que claro. Recuerda estos cuatro sitios: Casa Patacona, Bella Sin AlmaCan Luca, La Ferradura.

  • Casa Patacona: Tradición y gastronomía Valenciana aunadas en un único espacio. Es decir, si lo que quieres es un buen arroz, una buena paella y unos entrantes deliciosos, auténticos y valencianos, ¡este es tu sitio! Además, dispone de 3 terrazas, una frente al mar, otra en el interior del restaurante y otra en la parte superior, cuyas vistas son inolvidables. Abren todos los días y cubren desayunos, almuerzos y meriendas gracias a su carta de cafetería, así como comidas y cenas. Su especialidad, además de arroces valencianos, son los platos típicos caseros.

casa-patacona

  • Bella Sin Alma: Un nuevo concepto de cocina y restaurante frente al mar, idílico si tus gustos son exóticos y diferentes. Su cocina se centra en diversas y exquisitas culturas, eso sí, todo los productos son de primerísima calidad y, por supuesto, encontrarás platos de tu propia cultura también. El restaurante… ¡Una obra de arte! Cuidando al máximo cada detalle para que entre sus paredes, te sientas como en casa. Además, también dispone de unas terrazas perfectas y preciosas para cualquier momento, evento o celebración.

bella-sin-alma

  • Can Luca: Sitúate, una casita antigua frente al mar, una amplia terraza y un acogedor patio interior. Imagina. un desayuno con pan ecológico, un zumo de frutas naturales, un aperitivo con música, una comida entre amigos, un cóctel al atardecer o una cena a la luz de las estrellas. “Para todos los amantes de los buenos momentos, los que pensáis que hay que disfrutar cada minuto, los que tenéis mil motivos para celebrar una comida en buena compañía”, esto es Can Luca.

can-luca

  • La Ferradura: Situado frente al mar y consolidado como uno de los mejores lugares para disfrutar de un auténtico arroz valenciano, La Ferradura es un espacio amplio  y dinámico donde tus comidas y cenas serán de lo más agradable. Además, su cocina áltamente  mediterránea nos trae platos típicos y fundamentales como: esgarraet, alli pebre de anguilas, anchoas caseras con queso fresco, suquet de pescados y mariscos, caldereta de Rape, entrecot de Buey o chuletitas de Cordero, entre muchos otros más. ¡Un sitio indispensable con una de las mejores vistas de nuestro litoral!

la-ferradura

Si por el contrario lo que buscas es hacer deporte y disfrutar del mar, The Time is Now y Mediterranean Surf School, son tus sitios.

Sabemos que La Patacona es un lugar en el que a ciertas horas, se puede convertir en una especie de gimnasio “natural”, que es más que común ver a gente correr, patinar, ir en bici, y en definitiva, hacer deporte, pero lo que estos dos lugares nos ofrecen va más allá. ¡Conócelos con nosotros!

  • The Time is Now: Con su nombre lo dice todo. Es tiempo de conocer tu cuerpo, tu metabolismo, aprender a trabajar tu cuerpo, a cocinar tu comida, a recuperar tras una lesión… y es que este fantástico equipo nos ofrecen servicios de nutrición, fisioterapia, entrenamientos funcionales, pilates, podología, cursos de cocina y valoraciones musculares. ¡Una pasada! Tienen claro que su objetivo es mejorar tu calidad de vida y que dan un servicio para quien busca mejorar. Quieren formar parte de tu estilo de vida, ¡visítales!

the-time-is-now

  • Mediterranean Surf School: Como ellos dicen “we work to waves“. Es la primera escuela de SURFING en Valencia (desde 2011) y se centran, solamente, en todo aquello que tenga que ver con deslizarse. No importa si es sobre el agua o sobre el asfalto, Surf, Stand up Paddle, Longboard Skate y cualquier otra tabla que se te ocurra, son sus principales servicios. Además, el buen rollo corre por sus venas y te contagiará de inmediato. Si quieres una aventura nueva y, descubrir un mundo nuevo, contacta con ellos, ¡te encantarán!

mediterranean-surf-school

Pero si, por el contrario, tu afición e ideal de verano son los chiringuitos… esta también es tu zona. Nuestras recomendaciones: La más Bonita Chiringuito y WarungBeach. Perfectos para desayunar, almorzar, tomar el sol a ritmo de música, merendar, cenar, tomar mojitos o cualquier otro cóctel y disfrutar del verano a “pie de playa”.

lamásbonita-chiringuito warung-beach-chiringuito