• La 3ª Edición del Festival MUV! Circuito Música Urbana Valencia se celebrará los días 14 y 15 de Octubre en el tinglado nº 2 de La Marina de València.
  • Depedro encabeza un cartel con más presencia de bandas estatales.
  • El festival MUV! Circuito Música Urbana Valencia amplía oferta y proyectará en septiembre un Ciclo de documentales musicales dentro de la programación de la Filmoteca de Valencia y en colaboración con otras importantes entidades.

El festival MUV! Circuito Música Urbana Valencia da por cerrado un cartel que suma casi una veintena de artistas y presentará actividades para todas las edades. Esta tercera edición, que se celebrará los días 14 y 15 de octubre, supone el primer evento de esta envergadura que se celebra en el tinglado nº 2 de La Marina de Valencia.

El Festival MUV! presenta un cartel con alta presencia de artistas de fuera de la ciudad, en el que cabe destacar a Depedro, banda con mestizajes musicales entre pop-rock, música sudamericana y ritmos africanos. Pero también, la potencia vocal de Aurora con sus the Betrayers; la new cumbia de los colombianos Candeleros y el Rocksteady\Ska de los jóvenes italianos The Quentins, ambos recién llegados de Sziget Festival de Budapest. El cartel lo cierran The Limboos desde Madrid, con su EXOTIC RHYTHM & BLUES, y Alice Francis, que desde Alemania vendrá a cerrar el festival con Neo-swing.

El Festival MUV! cierra su cartel para la 3ª Edición que se celebrará en Poblados Marítimo.

Al igual que otros años, el Festival MUV! sigue apostando por las bandas locales y en esta ocasión contarán con la presencia del SURF-STEADY eléctrico de Le Grand Miercoles;  el melting pot de swing, rumba y ska de MR Les Arts; Indian Hawk con sus temas en la ola AMERICANA y el potente reggae de Mediterranean Roots, ambos patrocinados por Sona La Dipu. Además, algunos integrantes de bandas locales, que ya han colaborado en ediciones pasadas, homenajearán a Chuck Berry con HAIL!HAIL! ROCK’N’ROLL!!

El público infantil y familiar será unos de los protagonistas con una programación especial dentro de la sección Kids Muv!. LA FANTÁSTICA BANDA play The Beatles involucrará a niños y, por supuesto, a padres y THE TROUPERS, que harán suyos todos aquellos números clásicos de circo. A estas dos actividades se le suman talleres musicales, juegos y un espacio infantil en colaboración con el estudio de arquitectos Tejado Azul y la escuela de idiomas Move Languages.

Por último, la oferta la completará el Market Muv!, un mercadito musical con libros, vinilos, merchandising de grupos, etc. y con el evento REDISCOVER, en colaboración con SLAP – difusor de Arte, en el que se pintarán en directo y durante los dos días de festival, 10 reinterpretaciones de carátulas de 10 álbunes seleccionados por 10 artistas. Al finalizar el festival se sortearán.

También encontraremos una amplia y variada oferta gastronómica y, al igual que años anteriores, Cerveza Alhambra, patrocinador oficial, estará más que presente. Este año, además contarán con una amplia variedades de vinos y con una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, de alta calidad.

Como novedad, El festival MUV! Circuito Música Urbana Valencia amplía oferta y proyectará en septiembre, Docs Muv!, un Ciclo de documentales musicales dentro de la programación de la Filmoteca de Valencia y en colaboración con otras importante entidades.

El 21 y el 26 de septiembre, junto a la productora audiovisual madrileña la Fabrica Naranja, podremos ver CASAMANCHE: La Banda Sonora De Un Viaje, de PALOMA ZAPATA, un viaje musical con Depedro a través de Senegal. También, en colaboración con el nuevo festival DOCSVALENCIA, el 28 Septiembre y 29 Septiembre, se proyectará BOB MARLEY: THE MAKING OF A LEGEND de Gian Godoy & Esther Anderson. Y por último, gracias al Festival de Donostia DockOfTheBay, el 5 y el 12 Octubre, tendremos la oportunidad de ver el documental Leonard Cohen THE BIRD ON A WIRE, de Tony Palmer.

El Festival MUV! cierra su cartel para la 3ª Edición que se celebrará en Poblados Marítimo.

Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración con el Institut Valencià de Cultura  y todas las proyecciones serán en la FILMOTECA, Plaza Del Ayuntamiento, 17. Las entradas se podrán comprar directamente en taquilla.

Video Promocional

https://www.youtube.com/watch?v=eutpC5NcWbY

 

ABONOS:

Abono promocional a 18 euros hasta el 17 de Septiembre

Abono de 8 euros: limitado a los 100 primeros abonos vendidos.

Entradas de día: saldrán el 25 de Septiembre.

Los abonos para el Festival se pueden adquirir en la web www.muvfest.org
Información:

MUV Circuito Música Urbana Valencia · III Edición Poblados Marítimos.

Fecha: 14 y 15 de Octubre.

Lugar: Tinglado nº 2 La Marina de València.

Consigue tus pases en www.muvfest.org 

Colabora: La Marina de Valencia, Generalitat Valenciana.