final-lona-2-sos-hosteleria-trasera-001Gastrónoma se reinventa para convertirse un año más en el gran evento de la gastronomía. Un foro abierto para que grandes cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos posicionen Valencia a la cabeza de la cultura gastronómica. Una muestra pensada para que profesionales de la gastronomía y público gourmet experimenten y disfruten con catas, talleres, cocina en directo, debates y mucho más.captura2

La cita será del 19 al 21 de noviembre en Feria Valencia de 10 a 20h y allí no podía faltar gastroagencia.es a través de su nuevo grupo SOS Hostelería que conforma junto con las empresas Gesho, Hosper y Yantarplus, referentes en el mundo de la Hostelería en Valencia. Durante todo el fin de semana podrá visitar nuestro stand y disfrutar de los show-cookings, catas de vino, degustaciones, talleres y muchas sorpresas más.

¿Quién expone en Gastrónoma?

Empresas relacionadas con el ámbito de la gastronomía como bodegas, pequeños productores, fabricantes, distribuidores, maquinaria y equipamiento, empresas de servicios, artesanos, industria agroalimentarias, instituciones públicas, medios de comunicación especializados, asociaciones.

¿Quién nos visita?

Profesionales de la restauración, hostelería, cocineros, tiendas especializadas, bares, restaurantes, panaderías, pastelerías, hoteles, periodistas especializados, sumilleres, jefes de sala,  comercio electrónico, catering, bloggers, estudiantes hostelería y Público Gourmet.

¿Que actividades se realizan?

Habrá un congreso con ponencias de hasta 50 chefs de prestigio, demostraciones de maestros arroceros, actividades en torno al pan, el aceite, la cerveza, los caldos, una barra de 50 metros para degustaciones de alta cocina, 150 marcas presentes entre bodegas, fabricantes, distribuidoras, empresas de servicios…

De esto y mucho más se compone el menú que propone Gastrónoma para su próxima edición, que se celebrará del 19 al 21 de noviembre en Feria Valencia. ¿A que apetece? Pues echa un vistazo al programón y compra ya tu entrada.

El plato fuerte de la Feria será el Congreso Mediterráneo vs Atlántico, en el que se sucederán durante tres días ponencias de hasta 50 prestigiosos chefs en la “Cocina Central”. Algunos de los cocineros de la vertiente mediterránea serán Ricard Camarena, Bernd Knöller, Jorge de Andrés, Kiko Moya o Manuel Alonso, mientras que los secretos de la gastronomía atlántica los desvelarán Henrique Sa Pessoa, Alexandre Silva, André Magalhaes, Iván Domínguez o Iago Pazos, entre otros…

También habrá tiempo para el protagonista de nuestra gastronomía, el arroz, con demostraciones de maestros todas las tardes en “El córner del Arroz”; y para el pan, el aceite, la cerveza o los caldos, con actividades, catas y talleres para adultos y niños. Os dejamos bajo estas líneas el enlace a todas las actividades.

Actividades