Los días 11, 12 y 13 de agosto se celebra la feria gastronómica #Gastromediterrani.

Gastromediterrani es un evento para todos los públicos contará con una zona con camiones de comida, otra dedicada a un mercado gastronómico y una tercera que consistirá en un mercado artesanal, por lo que turistas y vecinos encontrarán productos mediterráneos y todo tipo de complementos. 

La feria se inaugurará el viernes 11 a las 19 horas con el potente sonido de Borumbaia Percussió en una actuación que reunirá a más de 20 músicos. Después se realizará un taller de cocina entre las 20 y las 21 horas y, a las 22 horas, el grupo Dos Animales ofrecerá un concierto acústico en el que no faltarán canciones pop y rock. A partir de las 23, la sesión DJ de Miss Yuls hará bailar a los asistentes hasta las 3 de la madrugada.

Gastromediterrani-Food-trucks-market-música-y-una-experiencia-refrescante-en-la-playa-de-Puçol

Al día siguiente, Gastromediterrani abrirá sus puertas a las 18 horas, y será posible asistir a los talleres de cocina desde las 8 de la tarde. Son de Charlys actuará una hora más tarde en un concierto donde los asistentes podrán disfrutar de versiones de flamenco y rumba y, desde las 11, el público podrá seguir moviendo el esqueleto con la discomóvil de la Falla la Marjal.

El domingo 13, los talleres de cocina volverán a partir de las 20 horas. Compakt DJ será el encargado de poner el broche a esta feria con una actuación que empezará a las 10 de la noche y no acabará hasta pasada la medianoche.

Gastromediterrani-Food-trucks-market-música-y-una-experiencia-refrescante-en-la-playa-de-Puçol

La idea surgió de la voluntad de querer ofrecer una alternativa a los mercados medievales que, “mientras en otros lugares como Sagunto o Rubielos tienen un contexto histórico más acorde, en la playa de Puçol no tenían mucho sentido”. “Además, su éxito estaba disminuyendo”, afirma el concejal de turismo.

Gastromediterrani-Food-trucks-market-música-y-una-experiencia-refrescante-en-la-playa-de-Puçol

Sin duda, no habrá manera de aburrirse durante el segundo fin de semana de agosto en la playa de Puçol. ¡La entrada es libre!