Anotad en vuestras agendas esta fecha: Lunes 17 de julio, no es un día cualquiera dado que llega a Valencia el noveno restaurante del Grupo Saona, esta vez, en la urbanización Santa Bárbara de Rocafort. El nuevo local dispone de 500 metros cuadrados y tiene una amplia zona ajardinada de estilo balear de tres alturas diferentes.

El Saona de Santa Bárbara va un pasito más allá e incluirá servicio de copas y cócteles, además de música en directo. Ideal para ir con la familia, amigos o tu pareja a disfrutar de una cocina “gourmet” a un precio inmejorable rodeado de un entorno con un encanto especial. La filosofía mediterránea llega para quedarse, y es que su fundador ya está pensando en trasladar el concepto Saona a otras ciudades y ¡No nos extraña!

El martes 18 de julio, se organizará una fiesta de apertura a la que podrán asistir solamente aquellos que reserven mesa ¡Para los más rápidos! Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis ser uno de los afortunados y disfrutar de la gastronomía más chic y saludable. Si ya has probado todos los locales no te quedes sin probar el nuevo Saona de Santa Bárbara.

¡Nosotros vamos!