El otoño está tocando a las puertas valencianas cada vez con más fuerza. Para combatir la depresión post vacacional, lo mejor es salir a la calle y unirse a la interminable lista de eventos que la ciudad nos propone para este finde.

Invita a tus amigos, llama a tus familiares más cercanos, vístete como mejor te sientas y sal a la calle para disfrutar de los planes que te proponemos.

¡Allá vamos!

CONCIERTO DE QUIQUE GONZÁLEZ Y LOS DETECTIVES

El gran Quique González se sube de nuevo al escenario valenciano para ofrecer un nuevo concierto con los ya imprescindibles Detectives.

“Charo” su mítica canción, cantada junto a la vocalista de Los Detectives, resonará de nuevo en la Sala Repvblica a las 21.30h. Si tienes pensado ir, te informamos de que la entrada cuesta entre 20 y 25 euros.

¡¡La diversión y la buena música están aseguradas!!

  • Horario: 21.30h
  • Precio: 20-25 euros
  • Lugar: Sala Repvblica (C/ Baix Vinalopó,2. Mislata)

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE? CONCIERTO DE QUIQUE GONZÁLEZ Y LOS DETECTIVES, OBRA TRES CALAVERAS HUECAS Y LA GENTLEMAN’S RIDE

OBRA: “LAS TRES CALAVERAS HUECAS”

Este finde Marron, Juan y Damián (Trancas y Barrancas) o más conocidos como “Los chicos de El Hormiguero” se suben, de nuevo, a las tablas del Teatro de Espai Rambleta. Un show que no verás en televisión con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo.

Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón ofrecerán cada noche lo mejor de su material cómico. Un formato nuevo que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público.

Los tres Calaveras abordan esta gira por teatros y grandes salas con toda la ilusión y entregándose al 300 % en cada espectáculo.

  • Horario: 21.00h.
  • Precio: 18 euros.
  • Lugar: La Rambleta (Bulevard Sur, esq Pío XII).

 

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE? CONCIERTO DE QUIQUE GONZÁLEZ Y LOS DETECTIVES, OBRA TRES CALAVERAS HUECAS Y LA GENTLEMAN’S RIDE

Fuente: Google

GENTLEMAN’S RIDE

El domingo 24 de septiembre a las 12h estás oficialmente invitado a unirte a una caravana de apuestas. Damas y caballeros recorriendo más de 500 ciudades de todo el mundo vestidos de traje y a los mandos de motocicletas de estilo clásico, café racer, custom, bobber y vintage para luchar contra el cáncer de próstata y prevenir el suicidio mediante la recaudación de fondos para la Fundación Movember.

Un evento mundial por una buena causa que, de seguro, será inolvidable.

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE? CONCIERTO DE QUIQUE GONZÁLEZ Y LOS DETECTIVES, OBRA TRES CALAVERAS HUECAS Y LA GENTLEMAN’S RIDE