Se avecina el fin de semana y nosotros queremos ¡Salir!

En este articulo os recomendamos tres planes perfectos aptos para toda la familia. ¿Os apuntáis?

 

 

DÍA DE LA HORCHATA Y CHUFA DE VALENCIA

En Valencia era necesario dedicarle un día a su bebida más típica: La Horchata. El día 8 de julio a las 11:00 de la mañana darán comienzo diversas actividades con una muestra de empresas de la DO que han organizado degustación y venta de productos realizados con chufa de Valencia.

El evento tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y finalizará con una actuación musical a las 20:00h.

Además se llevará a cabo una exposición de la maquinaria que se emplea para la cosecha de la chufa, una recreación de un campo de chufas y se realizarán talleres basados en la elaboración de horchata.

¡PLANAZO!

 

 

LA NOCHE DE LA BERKLEE


La noche del sábado 8 de julio ya tienes algo que hacer dado que la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá La Nit de Berklee, la universidad de música contemporánea con más prestigio del mundo. Un concierto indispensable y gratuito que no te puedes perder y que se realizará en un escenario flotante en el Lago Norte del Hemisfèric ¡Apasionante!

Así que, ya sabes, el próximo 8 de julio a las 22:00 ¡Nos vemos!

 

LAS NOCTURNAS DE VERANO DEL HEMISFÈRIC

Si quieres pasar un rato inolvidable rodeado de un cielo estrellado acompañado por buena música y mejor compañía no te puedes perder Las Noches del Hemisfèric. Un evento que fusiona la magia de la astronomía con la belleza de la música. Un plan mágico en el que podrás conocer la inmensidad del cosmos.

 

¿De verdad te lo estás pensando?