Si aún no sabes que hacer este fin de semana en Valencia, aquí te dejamos varios planes la mar de interesantes para que lo disfrutes a tope:

 Días en la Marina by theBasement

 theBasement presenta Días en la Marina, el festival más “family friendly” del verano frente al mar. Combina música de calidad de artistas nacionales e internacionales con actividades para todas las edades, talleres, surf y juegos para niños.

Ven el primer fin de semana de Julio a la Marina Real de Valencia y encontrarás todos los ingredientes para disfrutar de un fin de semana muy divertido con zona de gastronomía y foodtrucks. Diseño al Cubo nos hará disfrutar de actividades para toda la familia, market de creadores y más! También córners musicales, actividades con Mundo Marino, deporte con Entrenar.me. y sobre todo mucha diversión.

Un evento para toda la familia con el que queremos conectar con tu parte más sana y divertida!!

Horario: Del sábado 1 de Julio del 2017 al domingo 2 de Julio del 2017 a partir de las 12:00h. 

 

Por los pelos, Teatro Talia

Un plan que nunca falla es ir al teatro. La obra más representada de la historia de Estados Unidos llega a nuestra a ciudad, a Valencia. Podrás disfrutar de “Por los pelos” hasta el día 23 de Julio ¡Aún estás a tiempo de comprar tu entrada!

Una comedia policiaca con la que pasar un buen rato: un asesinato, cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería ¿Quién será el asesino? Eso, lo decide el público. Un final original e inesperado que te hará sentirte parte del reparto.

Horario: Del 24 de Mayo al 23 de Julio.

Gran Fira de València

 Este fin de semana se inaugura un mes de feria, la Gran Fira de València llega con muchas actividades de lo más variadas. Tanto el sábado como el domingo hay todo tipo de planes ¡Para todos los públicos!

Desde eventos deportivos, hasta conciertos de música en directo y cine karaoke ¡Entretenimiento asegurado!

Horario: Del 30 de Junio al 25 de Julio de 2017