Llega Marzo y eso ¡se nota! 

Este finde tenemos mogollón de planes falleros para ti, y si no eres de esos a los que les encantan los petardos y el ambiente fallero…no te preocupes, ¡también hemos pensado en ti!

FINDE FALLERO

¡Ya estamos (casi) en fallas! ¿Quieres saber que hay preparado este finde? Atento, que viene cargadito. 

El Sábado 24 podréis disfrutar de una Mascletà nocturna en La Marina de Valencia. Se disparará a las 20:00h a cargo de Ricasa, la empresa de Ricardo Caballer. Según hemos oído, será un acto muy novedoso… así que sin duda ¡no te lo puedes perder!

El Domingo 25 ¡es un día fallero al completo! a las 14:00h podrás disfrutar de la mascletà en la Plaza del Ayuntamiento y por la tarde La Crida, el evento que dará comienzo a las Fallas 2018.

Además hasta el día 14 de marzo puedes disfrutar de la Exposición del Ninot en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la Sala Arquerías del Museo Príncipe Felipe.

¡Planazo!

JOAN MIRÓ, ORDEN Y DESORDEN

Este plan está dedicado a todos aquellos que aman el arte. El IVAM acoge una exposición del pintor Joan Miró, uno de los referentes de las primeras vanguardias del siglo XX. La exposición Joan Miró, orden y desorden explora los trazos de indisciplina del artista durante su trayectoria. 

En total la exposición esta formada por 200 obras que provienen de diferentes instituciones, coleccionistas privados o museos como el Reina Sofía, el Museo Thyssen Bormemisza, El Museo Boijmans Van Beuningen de Róterdam, entre otros. 

Fuente: www.valenciabonita.es

THE HOLE ZERO

La nueva producción de la saga The Hole llega al Teatro Olympia con la precuela de uno de los espectáculos que más ha revolucionado la cartelera nacional. 

Tras conquistar a más de un millón y medio de espectadores en The Hole y The Hole 2, en esta ocasión sus creadores se atreven a contarnos cómo empezó todo. Y lo hacen invitándonos a descubrir el origen de este universo con un espectáculo inspirado en las fiestas disco de finales de los 70 y principios de los 80, con una mezcla de circo, música y humor desde una perspectiva muy diferente a sus anteriores shows.

En The Hole Zero nos adentraremos en el mítico Studio 54 de Nueva York donde nació la fiebre de la música disco y el despertar sexual en Estados Unidos. Pero tranquilo: lo que pasa en el Agujero se queda en el Agujero.

  • Lugar: Teatro Olympia Valencia.
  • Horario: Miércoles y jueves a las 20:00h, viernes y sábado a las 19:00h y a las 22:00h y domingo a las 17:00h.
  • Precio: De 25€ a 42€.

Fuente: The Hole