Este fin de semana te proponemos muchísimas opciones para que lo disfrutes al máximo. Se acerca Halloween y sabemos que ya os apetece disfrutar de algún plan terrorífico. ¡Tenemos para todos los gustos!

Festival Urbano de Intramurs

Del 19 al 29 de octubre disfruta del festival urbano intramurs. Descubre intramurs #encrudo. Te proponemos una serie de actividades con las que te aseguramos que pasarás un rato interesante y divertido.

Rutas Caminart

Intramurs tiene preparada una series de rutas guiadas para explorar la centro histórico a través de la diversidad del festival: talleres, intervenciones urbanas, galerías, escaparates, exposiciones y gastronomía. Para ello colaboramos con los guías de Caminart, una empresa joven que ofrece nuevos servicios alternativos turístico-culturales para difundir y dinamizar el patrimonio histórico artístico y cultural de la ciudad de Valencia.

Rutas Galerías de Arte

Si lo que te interesa es el arte contemporáneo Intramurs tiene preparadas varias rutas específicas para conocer algunas de las mejores galerías de arte del centro histórico. Para ello contamos con la colaboración de Caleidoscopio Educación, un equipo multidisciplinar dedicado a la gestión cultural que realiza distintas actividades educativas.

Ruta de Escaparates

Para los que sienten fascinación por el diseño, en concreto por el escaparatismo, Intramurs propone una de sus actividades estrella: la ruta de Escaparates. A través de esta visita guiada, los asistentes pueden recorrer los distintos locales que han sido intervenidos durante el festival acompañados por los mismos artistas y diseñadores.

  • Lugar: Ciutat Vella.
  • Horario: Desde las 08:00h.
  • Precio: Gratuito.

¿Qué hacemos este finde? Intramurs, Oktobeerfest en el puerto y The Rocky Horror Picture Show

Oktobeerfest

 La fiesta de la cerveza llega este finde al puerto de Valencia concretamente a High Cube, el ambiente más alemán con vistas al mar. Desde este viernes 27 de octubre podrás disfrutar de la fiesta alemana por excelencia, el Oktobeerfest. Degusta de cervezas alemanas, de la música tradicional y de la mejor gastronomía solo durante los 17 días que dura el evento. Desde su web oficial puedes enterarte de toda la programación. ¡Hay muchas sorpresas! ¿Te lo vas a perder?

  • Lugar: High Cube
  • Horario: Del 27 al 12 de noviembre
  • Precio: Entrada libre de lunes a jueves excepto vísperas y festivos. Sino 10€.

¿Qué hacemos este finde? Intramurs, Oktobeerfest en el puerto y The Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Picture Show

Una producción de Espai Rambleta. El musical de culto por excelencia, The Rocky Horror Picture Show, vuelve a Rambleta como cada año desde 2014, para ofrecer al público una experiencia inolvidable. Los asistentes podrán disfrazarse como los protagonistas, bailar, gritar e interactuar en todas las escenas de la película. 

Una fiesta repleta de diversión, medias de rejilla, tacones e historias estremecedoras de ciencia ficción. The Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman y basada en el musical The Rocky Horror Show, de Richard O’Brien, es una película de culto sobre una pareja que, tras una avería en su coche, se ve obligada a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter que celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto cuyo “medio” cerebro pertenece a un delincuente juvenil. La película no tardó en ser objeto de culto y pasar a la historia siendo todavía exhibida en cines donde se montan auténticas fiestas en torno a la misma.              

  • Lugar: La Rambleta
  • Horario: 27 de octubre a las 23:00h
  • Precio: 12€