Este finde no te vas a creer la cantidad de planes que hay para hacer en Valencia. Si te gusta la cerveza, los barcos, la gastronomía o eres muy creativo ¡tenemos una propuesta para ti! 

A la Taula amb Turia

Cerveza Turia presenta la 3º edición de ‘A la Taula amb Turia’; un acontecimiento gastronómico donde la pataqueta será la protagonista. Un tipo de pan que está totalmente asociado a la gastronomía valenciana que tradicionalmente se hacia con el pan cocido en los hornos de las barracas de la huerta y son los que los agricultores se llevaban para sus largas jornadas de trabajo.

La edición de este año se celebra el domingo 5 de noviembre de 11 a 21h en La Fábrica de Hielo donde se podrán degustar pataquetas realizadas por “La Regional” en sus tres versiones diferentes: A la fresca (tomate valenciano, atún, olivas y huevo duro con aceite y cítricos), Regional (longaniza de hierbas y habas al vino blanco) y Almussafes (sobrasada valenciana “La Pepica”, cebolla frita a la mistela y queso fundido)

En ‘A la Taula amb Turia’ también se podrá aprender a hacer pan a partir de masa madre con los talleres que tendrán lugar de 11 a 13h y de 16 a 18h; para participar sólo tienes que inscribirte a través de las redes sociales de ¡Cerveza Turia!

Por supuesto también habrá música en directo así que ¡no te lo puedes perder!

  • Fecha: 5 de noviembre
  • Horario: de 11 a 21h
  • Lugar: La Fábrica de Hielo (C/ Pavía, 37)

Programación musical:

The Lazy Tones 13.30h

Rimshot 18:30h

¿Qué hacemos este finde? A la taula amb Turia, Valencia Boat Show, Gastrónoma y El Creativo, mercado de diseño.

Valencia Boat Show

El Valencia Boat Show cerrará de nuevo el circuito del Mediterráneo de salones, con más espacio, más oferta y más expositores.

El Valencia Boat Show, salón náutico valenciano que se celebra del 1 al 5 de noviembre en la Marina de València, ha superado las cifras de la pasada edición, con más de 80 expositores y más de 150 embarcaciones nuevas de los principales astilleros nacionales e internacionales, que se unen a una amplia oferta de motores, servicios y accesorios náuticos. Este año el certamen ha ampliado su espacio expositivo a 16.000 m2, gracias a la incorporación de una nueva zona a cubierto en el Tinglado nº2 de La Marina de València y ha completado el aforo de exposición y amarres disponibles.

Además también habrá talleres para patrones y muchas ¡actividades!

Y después ya sabes…pásate por High Cube, porque hay ¡Oktobeerfest! Disfruta de la mejor cerveza traída directamente de Alemania.

¡Menudo finde te espera!

  • Fecha: Del 1 al 5 de noviembre.
  • Horario: A las 10:00h.
  • Lugar: Tinglado nº2, Marina Real.

¿Qué hacemos este finde? A la taula amb Turia, Valencia Boat Show, Gastrónoma y El Creativo, mercado de diseño.

 Gastrónoma 2017

Un foro abierto para que grandes cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos posicionen Valencia a la cabeza de la cultura gastronómica. Una muestra pensada para que profesionales de la gastronomía y público gourmet experimenten y disfruten con catas, talleres, cocina en directo, debates y mucho más, para que el público gourmet disfrute al máximo de la experiencia.

A continuación, os ofrecemos los diferentes espacios con los que contará esta edición de Gastrónoma.

  • Cocina central
  • Barra gourmet
  • #pandeverdad
  • Cooking
  • Córner del arroz
  • Cóctel club
  • Wine experience
  • Entreolivos
  • Cervezas artesanas

3 días llenos de actividades y talleres que poder realizar. ¿Te lo vas a perder?

  • Fecha: Del 4 al 6 de noviembre
  • Horario: A las 10:00h.
  • Lugar: Feria de Muestras.

¿Qué hacemos este finde? A la taula amb Turia, Valencia Boat Show, Gastrónoma y El Creativo, mercado de diseño.

El Creativo, mercado de diseño

¿Te gusta el diseño y la creatividad? Pues ‘El Creativo’ es tú lugar.
Te invitamos al primer mercado de diseño de Ruzafa, que nace como una apuesta por el consumo sostenible, local y original sin olvidar la calidad, encanto y creatividad de cada producto.

Reunimos a ilustradores, diseñadores de moda, joyas, decoración, marcas emergentes…Y todo, acompañado por talleres, música y servicio de barra a precios populares.
Aquí va el programa detallado:

11:30 h.: taller de linóleo (precio, 5 euros) a cargo de ĬMāGO Taller de Grabado y Estampación
12 h.: taller de reciclaje para niños.
12:30 h.: exhibición de danza contemporánea a cargo de 33 Volts. Performing Arts
17 h.: taller de linóleo
18:30 h.: concierto de Ramon Miñano

El domingo 5 de noviembre de 11 a 20h pásate a visitar un espacio donde encontrar objetos y regalos únicos y diferentes. Hechos en España, a mano y con amor.

¿Qué hacemos este finde? A la taula amb Turia, Valencia Boat Show, Gastrónoma y El Creativo, mercado de diseño.