Primer fin de semana de junio y, pese a la infundada amenaza de lluvia, nosotros seguimos mirando a los distintos planes que se presentan para pasarlo en grande estos 3 días. La gastronomía, la música, la diversión y las propuestas para disfrutar al aire libre, son los principales protagonistas de nuestra selección. Pasen y vean. 

‘MOTORSHOW FOOD TRUCKS ALAQUÀS 2017’

Alaquàs se prepara para un evento espectacular que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de junio en el Parc de La Sequieta. La localidad valenciana acoge el ‘Motorshow Food Trucks’ 2017, una cita que servirá como antesala de la celebración de los Clavarios de Cristo.

Este año, los festeros y el Ajuntament de Alaquàs contarán con la colaboración de gastroagencia.es, que se encargará de llevar hasta 12 food trucks para amenizar con el evento con todo tipo de comida gourmet y un atrezzo americano tan llamativo como divertido. Tampoco faltará entretenimiento para los más pequeños gracias a las múltiples y variadas atracciones de feria que se dispondrán en el recinto.

Otro de los atractivos de este ‘Motorshow Food Trucks Alaquàs’ será la música en directo que durante todo el fin de semana no dejará de sonar de la mano de 4 grupos diferentes: El viernes empezará LA SEDE 2.0 con versiones de pop-rock; el sábado le seguirá EL TIO LA CARETA con su música fusión; ese mismo día también se contará con los valencianos de VA DE BÓ con sus versiones rock; y el domingo, para finalizar, el reggea de RIDDIMWIZE.

Y para los más futboleros, el sábado habrá pantalla LED gigante para vivir todos juntos dentro del evento la final de la UEFA Champions League. De esta manera, el ‘Motorshow Food Trucks Alaquàs’ se garantiza que a nadie le falte ningún ingrediente para hacer del evento una fiesta para disfrutar sin excusas.

HORARIOS:

VIERNES:

– Inauguración del evento a las 20h hasta la 1:30h.

– Actuación de La Sede 2.0 a las 21:30h.

SÁBADO:

– Mañana: De 11h a 15h.

– Tarde: De 17h a 3:00h (barra abierta hasta las 5:00h)

– Emisión en directo de la Final de la Champions League a las 20:45.

– Actuación del Tío La Careta a las 23:00.

– Actuación de VadeBó a las 00:30.

DOMINGO:

– Mañana: De 11h a 15h.

– Tarde: De 17h a 22:30h

-Actuación de Riddimwize a las 18:30

2ª FERIA VEGANA

El próximo domingo 4 de Junio se celebrara la segunda edición de la feria vegana de valencia en el Centro Budista de la calle Islas Canarias 88, Valencia. La Feria Vegana en Valencia es un evento gastronómico y cultural que pretende fomentar el veganismo y el apoyo a las organizaciones animalistas. El principal objetivo de los organizadores es la difusión de esta forma de vida a través de distintos tipos de eventos como este. Estos son todos los puestos participantes.

Un lago de conciertos

La Ciutat de les Arts i les Ciències y el campus en Valencia de Berklee College of Music colaboran de nuevo en un programa de actividades culturales que incluye conciertos de libre acceso, proyecciones, talleres y demostraciones donde ciencia, creatividad y música se combinan de la mano de unos músicos dotados de un extraordinario talento. 

“Un lago de conciertos” lleva al lago norte del Hemisfèric de mayo a julio a las 20:00 horas, y septiembre y octubre de a las 19:00 horas, las actuaciones de libre acceso a cargo de los estudiantes y profesores del campus en Valencia de Berklee con la interpretación de composiciones de diferentes estilos musicales: Jazz, Pop, Rock, Electrónico, Hip-Hop etc…

Más información “Música en abierto con Berklee”