Esta semana de días de fiesta hay que aprovechar para organizar planes y pasarlo muy bien. Tanto para quién tenga el placer de disfrutar de un largo finde como para el que no, os proponemos una serie de planes que gustarán a todos.

Ruta de Graffitis en Valencia

Valencia es una ciudad que te ofrece muchas posibilidades, de hecho hay una ruta muy interesante de Street Art que puedes seguir. El centro de la ciudad se convierte en un museo al aire libre.

Hay muchos artistas que han ido dejando huella a su paso por Valencia, obras que dan pie a la reflexión. Coloridos, con connotaciones políticas o más realistas son los estilos que podrás disfrutar en esta ruta de arte urbano.

  • Lugar: Valencia.
  • Precio: Gratuito.
¿Qué hacemos este finde? Ruta de Graffitis, Madame Butterfly, Vermut & Swing y Festival MUV!

Fuente: ABC

Madame Butterfly de Giacomo Puccini

Un plan que no os podéis perder si sois amantes de la ópera. Un clásico que no te dejará indiferente. Madame Butterfly llega al Palau de les Arts.

El conflicto entre Oriente y Occidente; el capricho y la tradición; un amor incondicional y una traición como cruel pasatiempo conducen al suicidio como última y suprema dignidad.

  • Lugar: Palau de les Arts.
  • Horario: 11, 14, 17, 20 y 22 octubre 2017 a partir de las 20:00h.
  • Precio: de 15€ a 50€.
¿Qué hacemos este finde? Ruta de Graffitis, Madame Butterfly, Vermut & Swing y Festival MUV!

Fuente: Classictic

Vermut & Swing

Este sábado disfruta del Swing y del Vermut en la fábrica de hielo, un plan apto para todos los públicos al que no puedes dejar de ir. Música en directo en un espacio uno de los sitios más molones de Valencia.

  • Lugar: La fábrica de hielo.
  • Horario: Sábado 14 a partir de las 13:00h.
  • Precio: Gratis.

¿Qué hacemos este finde? Ruta de Graffitis, Madame Butterfly, Vermut & Swing y Festival MUV! Festival MUV!

El festival MUV! Circuito Música Urbana Valencia celebrará su tercera edición el 14 y 15 de octubre con un nuevo formato en un espacio de 3.800 m2 con una diversidad de conciertos y actividades para todos los públicos y edades. El proyecto tiene cada año carácter itinerante y en cada edición se realiza en diferentes distritos de València con intención de presentarse en diferentes formatos e interactuar en los barrios de la ciudad. En esta edición, el MUV! se desarrollará en los Poblados Marítimos dentro del Tinglado nº 2 de La Marina, un espacio público rehabilitado recientemente.

  • Lugar: Tinglado nº2 de La Marina
  • Horario: 14 y 15 de octubre.

¿Qué hacemos este finde? Ruta de Graffitis, Madame Butterfly, Vermut & Swing y Festival MUV!