Después de toda la semana nos apetece despejarnos un poquito ¡Y es normal! Te proponemos una serie de planes de lo más variados para que aproveches el finde a tope.

 

SOLMARKET FESTIVAL

Una iniciativa que nació el año pasado y que ha tenido mucha acogida dado que fusiona música, comida y moda artesanal en un espacio inmejorable ya que se encuentra en la playa del Puig, con vistas al mar. Si quieres pasar un rato de lo más relajado y bohemio, SolMarket festival es una muy buena opción para ir a disfrutar.

Más de 30 puestos de comida y 21 conciertos, así como diversas firmas de moda artesanales se dan cita a partir de mañana en la Playa del Puig.

Así que ya sabes, del 22 de Julio al 12 de Agosto el sol y la playa te están esperando ¡No te puedes perder SolMarket Festival!

 

 

NOCHE DE MUSEOS

El sábado 22 de Julio es La Gran Nit de Juliol por ello hay muchíiiisimas actividades para hacer en Valencia. Los museos de Valencia abrirán desde las 20:00 hasta las 00:00 y se podrá asistir de manera gratuita. Además en el museo fallero podrás disfrutar de degustaciones de vino, cava y espumosos de la Comunitat Valenciana 20:00 a 23:30 h.

¡Descubre los secretos de los museos al caer la noche!

 

 

ELECTROSPLASH FESTIVAL 2017

¡Amantes del Techno y del Indie, este es vuestro evento! Durante el viernes 21 y el sábado 22 de Julio Electrosplash Festival conquistará la dársena sur de la Marina de Valencia. Empieza el fin de semana con música y ritmo, la Marina se convierte en una pista de baile en la que dejar todas las tensiones de la semana. Pasa una velada inolvidable con amigos disfrutando de la música que más te gusta. Un total de 3 escenarios por los que ir cambiando de estilo musical.

Si quieres pasarlo bien ¡Ven a ElectroSplash Festival!