¿Aun no sabes qué hacer este fin de semana? Los mejores planes son los que no se organizan. Por eso nosotros vamos a plantearte unas cuantas ideas para hacer este finde sin necesidad de organizar nada.

ESPECTÁCULOS DEL FIN DE SEMANA

Si eres fanático del teatro te recomendamos que te dejes llevar por cualquiera de estos espectáculos:

El cómico Diego Varea estará este sábado en la “Sala Girasol” dispuesto a hacerte reír con sus historias y canciones. Un monólogo que te envolverá en el ambiente del humor y la música. Pero eso no es todo, Goyo Giménez estará en el Teatro Olympia para hacerte reír una vez más ¿Preparado para llorar de risa?

Pero ¡No es todo humor! Si eres de los que prefieren deleitarse tranquilamente con música y un espectáculo más visual, te recomendamos que asistas al “Vocal Party” en Blacknote Club. Se trata de una fiesta vocal donde confluyen canciones míticas de las Divas del Pop, Soul y Jazz, acompañadas por un sexteto de grandes músicos.

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE? TEATRO, FÚTBOL Y LA MOSTRA.

Fuente: Unsplash

24ª EDICIÓN DEL TROFEO CIUDAD VALENCIA DE FÚTBOL PLAYA

Sabemos que te encanta el fútbol y este fin de semana la playa va a estar llena de balones. Combina un buen partido con un baño refrescante. Los días 15 y 16 de julio, en la Playa del Cabañal, será la 24ª Edición del Trofeo Ciudad Valencia de Fútbol Playa, unos días en los que la expectación y el disfrute de todos serán protagonistas sobre la arena. Se esperan más de 500 jugadores de toda España ¿Te vienes a animar?

Fuente: Unsplash

LA MOSTRA

Y por último… Si te apetece disfrutar del buen vino ¡Este es tu fin de semana! Proava participa en la Gran Feria de Valencia con “La Mostra de Vins d’Estiu”, donde podrás disfrutar de una gran variedad de vinos, en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las siete y media de la tarde.

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE? TEATRO, FÚTBOL Y LA MOSTRA.

Fuente: Unsplash