¿Te gusta la música? ¿Eres un fanático de los Beatles? Este es tu fin de semana. La banda valenciana Revival hará este fin de semana un tributo a The Beatles. Blacknote Club se llenará el próximo 29 de julio de auténtica música. A las 23:55h valencia empezará a llenarse de auténtica música. El plan perfecto para sorprender a esa persona que sabes que se emocionará desde el primer acorde.

Pero no todo es música. Hasta el 30 de julio, en la Playa del Cabañal, podrás disfrutar de auténticas partidas de balonmano. Desde hoy empieza Arena1000 Valencia Beach Handball, un campeonato perteneciente a la Real Federación Española de Balonmano. Una prueba con carácter internacional inscrita dentro del circuito de balonmano playa europeo.

Además este domingo tendrá lugar la “Batalla de flores” un acontecimiento emblemático para todos los valencianos, donde el espectáculo visual dejará sorprendido a todos los que puedan asistir. Un acto lleno de historia, tradición, color, carrozas y mucha alegría. Este evento tendrá lugar el próximo día 30 de julio a las 20h en la Alameda. Una batalla donde la felicidad es la auténtica protagonista.

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE? TRIBUTO A LOS BEATLES, BATALLA DE FLORES Y BALONMANO