¡Ya estamos a viernes! desde Gastroagencia te planteamos una serie de planes diferentes y apetecibles que harán de tu finde unos días maravillosos. ¿Quieres conocer los planazos que tenemos preparados? ¡sigue leyendo!

Tributo a Madonna

Casino Cirsa Valencia presenta de nuevo sus cenas con espectáculo de música en directo incluido. Este viernes el 17 de noviembre tendrá lugar un tributo a Madonna, la indiscutible reina del pop internacional. Un show, que incluye una maravillosa cena acompañada por los mejores éxitos de la diva estadounidense.

Ciclo de Jazz en el Botánico

Llunátic Jazz al Botánic tiene como tématica las diferentes fases de la luna. Cada canción y grupo suena diferente, no sólo por el estilo de la banda sino también por nuestro estado de ánimo y nuestra disposición. Es decir, igual que las fases de la luna son el resultado del ángulo desde el cual vemos la parte que tiene iluminada, nuestra experiencia con el jazz dependerá de quién somos y como nos sentimos.

Las entradas para el Ciclo de Jazz Llúnatic, se podrán comprar en la taquilla del jardín botánico por tan sólo 4€.

El sábado 18 de noviembre tendrá lugar el concierto de Luna creciente del grupo Swingin’ affair, banda de swing y blues donde la voz pero también el piano, el contrabajo, la batería, el saxo y la guitarra, interpretarán temas de los años 20 a los años 40. Este ciclo de conciertos tendrá su final en diciembre.

¡No te lo puedes perder!

Maratón Trinidad Alfonso 2017

Valencia es una fiesta del Maratón. Una ciudad entera volcando, con más de 200.000 personas en las calles de la ciudad del running para hacer sentir a todos los corredores un ánimo y aliento constante. Un punto de animación cada 203 metros del recorrido.

¿Te unes a la Fiesta del Maratón?