Sabemos que estás esperando a última hora para decidir qué hacer este fin de semana. Por eso queremos facilitarte la tarea y ayudarte a que elijas qué hacer sin tener que organizar nada.

El fin de semana pasa muy rápido y siempre nos quedamos con tareas pendientes. Es muy importante que disfrutes al máximo pero también debes descansar  bien para poder afrontar la siguiente semana con mucha energía. 

Como sabemos que te gusta el deporte, el cine, la música y la gastronomía hemos recogido los mejores planes para que disfrutes con quién tú quieras de este maravilloso fin de semana.

XXII VUELTA A PIE A LA CAÑADA

Hacer deporte es muy saludable y provoca mejor humor y sensación de bienestar. Por eso no debes perderte la “XXII Vuelta a pie a La Cañada”. 

Este sábado 26 de agosto La Cañada se llenará de espíritu de superación, fuerza y mucha resistencia. Para no faltar debes tener en cuenta estas indicaciones:

  • Hora: 18.30 h.
  • Lugar: Plaza Porta del Sol.
  •  Información e inscripciones: El día de la prueba de 17 a 18.30 h. 

¿QUÉ-HACEMOS-ESTE-FINDE?:-VUELTA A PIE,-CONCIERTO-Y-TERRAZA-MALABAR

TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS

¡Los más pequeños también tienen plan!

No hay nada mejor que un niño riéndose sin parar, y eso es lo que va a pasar si decides ir con tu peque a ver “Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas”.

Una tarde con los papás y los amigos es todo lo que necesitan. Por eso, sabemos que ir a ver esta película es el mejor plan para que lo pasen en grande.

¿Qué necesitas saber?:

Y recuerda: ¡no te olvides de las palomitas!

¿QUÉ-HACEMOS-ESTE-FINDE?:-VUELTA-A-PIE,-CONCIERTO,-CINE-Y-TERRAZA-MALABAR

CONCIERTO ALBERTO DEL PUERTO

Alberto del Puerto estará este sábado en Radio City para cautivarte con su talento. A las 22:30h Valencia acogerá a este artista y compositor, quien trabaja también como telonero de Antonio Orozco.

Si te gusta la verdadera música y buscas sorprender a alguien este es el plan que estás buscando para este fin de semana.

¿QUÉ-HACEMOS-ESTE-FINDE?:-VUELTA A PIE,-CONCIERTO-Y-TERRAZA-MALABAR

TERRAZA MALABAR: THIS IS FLAMENCO

Agosto nunca más ha vuelto a ser un mes en el que Valencia parece estar vacía, todo lo contrario. Con la llegada de This is Flamenco en Terraza Malabar, todos los viernes son fiesta. Por eso vamos a empezar el fin de semana por todo lo alto:

Hoy a partir de las 20:30h actuará Yambú, un grupo valenciano muy influyente y conocido que busca trasmitir el “arte callejero”. Un auténtico espectáculo en el que la música es la protagonista.

Pero no todo es buena música. This is Flamenco es la oportunidad perfecta para disfrutar de un atardecer frente al mar y una cena informal en la que deleitarse con la auténtica gastronomía sin prisa y disfrutando de las vistas.

Gastroagencia te recomienda que disfrutes del último fin de semana de agosto como mereces, ¡no te lo puedes perder! 

¿QUÉ-HACEMOS-ESTE-FINDE?:-VUELTA A PIE,-CONCIERTO-Y-TERRAZA-MALABAR