¡Bienvenidos a la presentación de Höp Cream!

Höp Cream nace con la idea de disfrutar del nuevo y creciente mundo de la cerveza artesanal de una forma diferente…a través de los helados! Nuestra misión es combinar con diferentes sabores las mejores cervezas artesanales y convertirlas en helados e introducir el mundo de cervezas artesanales al público que no lo conozca. Con nuestra gama de sabores y colaboraciones en el futuro con fábricas de cervezas y locales vamos a ofrecer deliciosas alternativas de cerveza a todos.

unnamed

Höp Cream es un complemento ideal para el local. Aunar la cerveza con un producto que es accesible durante todo el año en Valencia dada la climatología tiene su razón de ser tanto dentro del espacio Olhöps como fuera.

¿Qué es Olhöps?

Olhöps es una marca de Olhöps Craft Brewery S.L. que está dedicada a promocionar la cerveza artesana. Por medio de su tienda online, distribución de cerveza artesana a hostelería, y su espacio dedicado a este producto, Olhöps Craft Beer House, Olhöps se ha convertido rápidamente en una de las figuras más importantes en el mundo de la cerveza en la Comunidad Valenciana y España.

Al equipo de Olhöps se ha unido en esta ocasión Elliott Konig, un norteamericano proveniente de Miami, quien ha aportado su visión de un país donde el sector de la cerveza artesanal está mucha más avanzado, aportando un toque fresco e innovador a Höp Cream.

Los helados de Höp Cream están creados, dado su envase, para que puedan ser consumidos en el local, para llevar o tomar en casa o venderse en otras superficies.

unnamed-1

Como fin y como forma de promoción el tándem Olhöps-Höp Cream tienen la intención de participar en festivales, ferias cerveceras, cáterings y eventos para dar a conocer este innovador producto y convertirse en la referencia dentro del sector y fuera del mismo.

unnamed-2

Evento de presentación oficial:

Fecha: Jueves, 29 de septiembre de 2016

Hora: 20 horas

Lugar: Olhöps

Dirección: Calle Sueca 21, 46006 Valencia