Del 10 de diciembre al 19 de diciembre se celebra la I Ruta Gastronómica Perla Depaso, donde se podrá degustar un tercio + tapa por 1,50 euros y luego complementarla con una copa por 3,50 euros.

El 10 de diciembre comienza en la ciudad de Valencia la primera edición de la Ruta Perla Depaso. En las distintas zonas como el Cedro-Honduras, Blasco Ibáñez y Aragón se podrá disfrutar de un tercio de cerveza Perla más una tapa exclusiva por 1,50 euros. Después de disfrutar en los distintos bares de la tapa más la cerveza Perla se podrá complementar, en locales cercanos especializados en bebidas, tomando una copa elaborada por 3,50 euros.

Se hará un recorrido dinámico y cercano, para poder deleitarse con la variedad gastronómica de los diferentes establecimientos, diversos locales harán una tapa especial para poder degustarla acompañada de un tercio de cerveza Perla.

Son 13 los locales que participan en esta ruta gastronómica: Berna’s, La Bonarda, Montaditos Las Delicias, Mendiclub, Underground, Pizzasol, El Oculto, La Perla y la Luna, Pail, Cafetería Campoamor, Pico&Teo, El Chester, La Bodeguita Andaluza y Festín.

La ruta contará con varios sorteos.En todos los locales se sorteará un pack de cervezas Perla, así como una caja especial de cervezas Perla para quien acuda a 10 locales. Los locales contarán con diferentes premios. Los premios consisten en “Premio a la Mejor Tapa Elaborada” y “Premio a la Tapa Más Aclamada”. Para otorgar estos premios contarán con un jurado variopinto y prestigioso; el jurado se compone del chef cocinero Pablo Ministro, el Decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Castellón José Luis Ginés, el copresentador del programa 5 minutos más de 99.9 Valencia Cristian Mas y el Director de Publicidad e Imagen de Perla, Valero Eustaquio. El premio del público lo elegirán mediante las votaciones de las personas que consuman la tapa durante la ruta.

Esta iniciativa, ideada por las empresas Depaso y Perla, encabezadas por Marisa Sebastián, Directora de Marketing, y Valero Eustaquio, Director de Publicidad e Imagen, ambos representantes de Perla, junto a los fundadores de Depaso, Isabel Ginés, Directora de Comunicación, y Carlos Gonga, Director de Marketing, han logrado potenciar e incentivar el consumo, de la cerveza Perla, en diferentes lugares de Valencia. En una unión de ambas empresas han logrado sacar adelante esta primera Ruta Perla Depaso, esperan lograr que se afiance y en febrero poder lanzar la II edición de la Ruta aumentando su red de locales y sorteando más regalos para motivar a los consumidores.