Se ha abierto la inscripción para la realización de una nueva promoción  -que sería ya la XIX-  del Curs Superior de coneixement Vitivinicolamaster Tastavins, como es más conocido.  De las 33 clases del curso hay  5 clases de prácticas de viticultura, poda, territorio y  ampelografía en campo y 3 clases teóricas, técnica-prácticas en  bodegas. Salidas para clase de campo y bodega a; Novelda, Villena, Moixent, La Sella, San Antonio de Requena, Sax, La Torre de Utiel y Capçanes (DO Montsant). Ente los alumnos de la XIX  promoción se elegirá   un secretario que firmara los diplomas  junto con el director una vez acabado el curso. Avla Vinícola obsequia una caja de vino al secretario por esta colaboración para con la promoción. También  deberá haber un fotógrafo de la promoción entre los alumnos que recibirá como obsequio una caja de vinos.

El master Tastavins es un curso de alto valor formativo y relacional,  gracias a nuestro plan de estudios, al material pedagógico. Experiencia (20 años haciendolo y  a la organización del cuadro de profesores que podemos hacer el master Tastavins .  Se han hecho con gran éxito, además de València en la Marina y en la D.O. Alicante.  En casi todas las clases se catan vinos, hay programados 110 de; Francia, Alemania, España, Italia, Portugal, California, Chile, Israel, Líbano, Georgia, Anatolia y Creta, pero siempre acabamos catando 160 o más. El coste por alumno es* 1.560€  al que se le pueden aplicar los descuentos mencionados, pago a la inscripción el 5%

Al finaliar el curso Avla Vinícola organiza una gran fiesta fin de curso para la entrega de diplomas.  A ella asisten los profesores, premiados galardonados por los premios que otorga Avla Vinícola, entidades colaboradoras y Tastavins ya egresados de otras promociones. Los jurados de los premios son escogidos entre las promociones del Tastavins (de la XVIII, dos). Así mismo, realizamos un gran evento, la gran fiesta de entrega de premios de Avla Vinícola  (Premio a la buena comunicación y premios Digno del Vino (5 categorías: personal, corporativa -institucional, comunicación, colectiva y producto).

A los alumnos además del extraordinario material pedagógico que se les entrega; 1 pen drive para cargar los ppw, un cinta colgante para el pendrive (ambos personalizados), 1 libreta de apuntes, y  1  carpeta identificada para archivar los documentos y apuntes, y  10 dvd,s con materia  y temas diversos. La plazas son limitadas, se reservan por riguroso orden de inscripción.

El curso se realiza en el Ámbito  Cultural de El Corte Ingles de la Avda de Francia en València, los sabados de 10 a 13h. Aunque  hay clases teóricas también en Sagunt.

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO Y HOJA DE INSCRIPCIONES

TITULO TASTAVINS