Nadie puede negar que los cócteles son el mejor sabor para el verano. Disfrutar del sol, la playa, los amigos y un cóctel lleno de sabor, son los mejores ingredientes para disfrutar estas vacaciones. Pedir un cóctel es tu elección perfecta para acompañar y amenizar el ambiente. Por eso hoy te presentamos cuatro cócteles que no puedes dejar de tomar este verano ¿Sabes como prepararlo? ¡Te decimos sus ingredientes! El resto solo es mezclar, soñar y disfrutar.

MOJITO

El mojito es el cóctel que nunca puede faltar. Además combinarlo con vistas al mar es como saborear el paraíso. Se trata de uno de los cócteles más populares e irresistibles del mundo. Su receta no es ningún misterio pero aquí te lo explicamos para recordarte los ingredientes que nunca puedes olvidar:

LOS MEJORES CÓCTELES Y SUS RECETAS


BLUE HAWAII

Un cóctel que ha ido evolucionando a lo largo de los últimos años, pero que siempre ha mantenido su esencia. El ron como bebida base y lo que más nos gusta a todos… ¡El paraguas como adorno!

LOS MEJORES CÓCTELES Y SUS RECETAS

 

DAIQUIRI 

Decir Daiquiri es decir playa, verano, música… Beber Daiquiri es sentir que estás en vacaciones en cada trago. Este maravilloso cóctel surge en Cuba, por eso su nombre proviene de la playa de Santiago de Cuba. Este cóctel debe su maravilloso sabor a la mezcla de estos ingredientes:

LOS MEJORES CÓCTELES Y SUS RECETAS 

MARGARITA

Típico y eterno, porque su sabor no puede dejar de existir. Una combinación que te remonta a momentos únicos donde volverías una y otra vez. Su sal en el borde es el último toque que la hace perfecta, pero todo sus sabor reside en su interior ¿Te atreves a preparar un Margarita?

 LOS MEJORES CÓCTELES Y SUS RECETAS

 Qué dices ¿Te atreves a prepararlos?