La semana pasada Los Fogones de Gastroagencia.es iniciaron una nueva aventura en el Centro Comercial El Saler. Nuestra cocinera Patricia Fontes, a quien entrevistamos la semana pasada, se puso manos a la obra para dirigir en plena explanada del Centro Comercial, los nuevos talleres de cocina que imparte El Saler y que irá contando con diferentes temáticas.

Este primer curso empezó el viernes 7 de abril y contó con un total de 20 personas (el máximo permitido por cada uno de los talleres), que se dividieron en equipos para aprender a cocinar nuevos platos en un curso novedoso y dinámico.

Bajo el título “Cocinar con ingredientes de moda”, todos los asistentes pudieron iniciares y aprender a elaborar platos sanos, sabrosos y saludables con los Súper Alimentos que más se llevan. La duración del tallerfue de 1h30′ y los alumnos quedarón orgullosos del resultado de su trabajo.

Bajo estas líneas os dejamos unas fotos que resumen a la perfección el día de ocio y diversión que Los Fogones de Gastroagencia y el CC El Saler hicieron posible.