Ya os avisamos el viernes pasado que este fin de semana iba a haber lío. Nosotros nos hemos pasado por La Mostra y hemos disfrutado como enanos.

Los productos locales  que se presentaron en la Mostra d´Estiu este fin de semana han triunfado entre el turismo y el público valenciano que ha visitado la explanada de la Plaza del Ayuntamiento durante este fin de semana en Valencia.
A lo largo de tres sesiones (viernes, sábado y domingo) la Plaza del Ayuntamiento ha vivido un ambiente festivo cuyos protagonistan han sido sin duda los productos agroalimentarios de calidad de la Comunitat Valenciana, vinos, cervezas artesanas, embutidos, quesos, pan ecológico, patés, hidromiel, aceites, etc., con un total de 17 firmas.

No ha podido faltar en este certamen la nota musical de la mano de Jazzmatiks, Cicco Tiñone y Mala Conciencia que a lo largo de las tres sesiones han amenizado la Mostra.
Además las actividades y talleres dirigidos por el Centro de Artesanía de la C.V. han tenido una gran acogida entre el público infantil.

Las empresas y entidades expositoras mostraban ayer domingo su satisfacción por la buena acogida que ha tenido esta inicitiva de PROAVA junto con la concejalía de Cultura Festiva dentro del marco de la GRAN FIRA DE VALENCIA.