Llega una nueva edición de la feria familiar de agendadeisa.com, ¡te esperamos la tarde del viernes 29 de septiembre y el sábado 30 todo el día, en el tinglado nº 2 del Puerto de Valencia! Todo un mundo de información muy útil para las familias valencianas y dos días repletos de muchísimas actividades para niños, actuaciones, talleres, showcooking, … y si traes tus patines por las tardes tendrás clases de para grandes y pequeños ¡No puedes faltar!

También habrá juegos, música, teatro y un espacio dedicado a la alimentación saludable, donde encontraréis un mercado de productos frescos y naturales para que los peques elaboren sus propias recetas al tiempo que aprenden sobre alimentación saludable.

Y para reponer fuerzas, una amplia oferta gastronómica de Food trucks con vistas al mar. Los foodtrucks que estarán allí son: La Rodante Pizzas, Unik, Oh My Dog, Wings, Wonder Food Truck, Nº5 Burger y Gofres para los mas glotones.

Un mundo de diversión e información para toda la familia

Esta edición tiene una vez más su carácter solidario, los beneficios de la entrada irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer para la investigación del cáncer infantil, una enfermedad que cada año se diagnostica a cerca de 1.400 niños, de 0 a 18 años.

Disfruta de unas jornadas al aire libre, en familia y con amigos. ¡Pásalo en grande!

Información práctica del evento:

  • Horarios de actividades: en la web oficial del evento y en redes sociales. 
  • Info para accesos: Entrada y salida conjunta de la Feria Familiar y La Marcha Ciudad de Valencia, ubicada un poco antes del edificio de las Ánimas del Puerto. El parking recomendado es la explanada enfrente del Hotel Neptuno, gratuito para los asistentes a Feria Familiar con Aforo limitado.  Recomendamos el uso de transporte público y realizar inscripción en el evento para estar actualizado.
  • Cuándo: Viernes tarde 29 de septiembre y sábado 30 de septiembre todo el día. Tinglado nº 2 del Puerto de Valencia.
  • Horario de apertura: Viernes desde las 17:00h y sábado desde las 10:30h.
  • Precio: 3€ (niños menores de 2 años y discapacitados gratis)

Un mundo de diversión e información para toda la familia