Si después de la Navidad te has quedado con ganas de más, no te vayas muy lejos porque Valencia presenta unos días llenos de actividades. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Mercadittoo Vol.2

Que mejor manera de empezar el año que con una nueva edición del Mercadittoo, un día para compartir de una manera especial la pasión por los tatuajes.

La Tinta que Habito es un estudio de tatuajes con varios artistas residentes especializados en diferentes estilos. En 2018, para celebrar que cambiaban de local, prepararon el primer Mercadittoo una jornada de puertas abiertas en las que podías conocer al equipo de tatuadores y a todos los artistas colaboradores con los que trabajan en el estudio de tatuajes.

En esta nueva edición también podremos disfrutar de descuentazos con tatuajes desde 30€ y una exposición y venta de ilustraciones y artículos vintages.

Si te gustan los tatuajes y los planes de ocio alternativos, ¡no te lo puedes perder!

mercadittoo

II Concurso Gastronómico Valenciano de la Trufa de Andilla

Si eres un buen amante de la trufa seguro que te encantará este plan. Andilla celebra el 14 de enero de 2019 el II concurso Gastronómico Valenciano de la Trufa de Andilla con el objetivo principal de promocionar uno de los productos más tradicionales de las tierras de interior: la trufa negra de invierno. Un producto que destaca tanto por su intenso aroma como por su sorprendente sabor.

En el certamen, que se celebrará en el Edificio Veles e Vents, participarán un total de seis cocineros profesionales procedentes del sector de la gastronomía y la hostelería de toda España, seleccionados como finalistas entre más de una treintena de inscritos. Los participantes ofrecerán a invitados y jurado sus recetas exclusivas elaboradas con la trufa como ingrediente principal.

trufa-de-andilla

10k Valencia Ibercaja

El domingo 13 de enero,  más de 13.000 participantes tomarán la salida desde el Paseo de la Alameda de la ciudad, a la altura del Puente de la Exposición (Calatrava), a las 9:00 horas para celebrar la XI edición de la 10K Valencia Ibercaja. Una cita runner que estrena nuevo recorrido y horario.

Además, este año la prueba contará con el icono de la música electrónica valenciana, Chimo Bayo, para dar la salida de la primera carrera del año en Valencia. También se realizará una carrera para niños, la 10Kids el mismo día a las 11:30h. Las pruebas por edades para los peques serán:

  • 0-3 años: 200m
  • 4-6: 400m
  • 7-9: 800m
  • 10-12: 1200m

Puedes inscribirte en http://bit.ly/2Fhz0ZT

10k-Valencia-Ibercaja