Si no tienes planes para este fin de semana no te vayas muy lejos porque Valencia presenta unos días llenos de planes para todos los gustos y para todas las edades.

Feria del automóvil Valencia

La Feria del Automóvil abre sus puertas este miércoles en Feria Valencia con más de 4.000 coches en oferta, la presencia de 37 marcas oficiales y descuentos que pueden superar los 6.000 euros.

Si buscas renovar tu coche, este fin de semana es el momento perfecto para hacerlo ya que la cita se desarrolla hasta el próximo domingo ante una oferta tanto de vehículos nuevos como de ocasión, gerencia, demo, seminuevos y ‘kilómetro cero’.

En los 80.000 metros cuadrados de superficie expositiva se presentarán ofertas nuevas de vehículos eléctricos y sostenibles. Por ejemplo, podrás ver un modelo cien por cien eléctrico y otro con pila de hidrógeno. El objetivo de la feria es disipar las incertidumbres de un mercado de transición ante propuestas más ecológicas.

Además de descubrir nuevos modelos podrás disfrutar de actividades como:

  • Exposición de esculturas con neumáticos reciclados.
  • Road shows.
  • Circuitos de radio control.
  • Truck Show Music.
  • Circuito de educación vial.
  • Presentaciones y desfiles de Rally Show, camiones Americanso decorados, etc.

Si eres un verdadero fan del motor no te puedes perder esta cita. ¡Saca ya tu entrada!

feria-del-automovil

Feria de atracciones de Navidad

Con la llegada del mes de diciembre vuelve la magia de la Navidad a Valencia y con ella, la feria de atracciones más maravillosa del año. Desde el 1 de diciembre hasta el 22 de enero podrás enamorarte del espíritu navideño a través de música, luces y algodón de azúcar.

Es una actividad perfecta para llevar a cabo en familia ya que los más pequeños se ilusionan con lo extraordinario de las atracciones. Serán casi dos meses de diversión, ilusión y emoción para compartir con aquellos con los que más te guste pasar tu tiempo.

feria-de-atraciones

Visita libre al jardín Bombas Gens                                                                                                      

El espacio Bombas Gens organiza este jueves 6 de diciembre una visita de entrada gratuita para disfrutar de su colorido jardín lleno de especies variadas de árboles y con un estilo de arquitectura modernista que vale la pena ver.

Podrás descubrir más de 100 especies de plantas y árboles que han transformado lo que antaño era el patio trasero de la fábrica. Un espacio recoleto de 1.147 m2, que hereda la tradición modernista de su arquitectura para crear un jardín frondoso y colorista. Y en el que se incluye la pieza de Cristina Iglesias, A través, expandiendo así el espacio expositivo del centro de arte hacia el exterior.

Visita-libre-al-jardín-Bombas-Gens

Palau de la música presenta: El mejor cine de acción y ficción

Hace soñar, infunde energía, alivia las preocupaciones, alegra el espíritu, libera… incluso puede hacer que nos sintamos parte integrante de un grupo social. La música tiene mucho de creativo y poético, pero también de espiritual y terapéutico.

Este 8 de diciembre llega a Valencia El concierto El mejor cine de acción y ficción que rinde homenaje a la música de cine con un recorrido por bandas sonoras de acción. Se interpretarán Regreso al Futuro, Capitán América, Star Wars, Parque Jurásico o El Señor de los Anillos, entre otras.

¡Compra tu entrada ya y emociónate!

la-mejor-cine-de-acción-y-ficción