¿Sabéis lo que se cuece este fin de semana en Valencia? No os preocupéis que aquí os dejamos algunos de los planes más apetecibles y cañeros para que salgáis de casa, aprovechéis el buen tiempo,  y disfrutéis de todo lo que la ciudad tiene para ofreceros. ¿Empezamos?

Foodtruck Inglés de Toni Carceller

“El Esbirro by Toni Carceller”, un auténtico autobús inglés de dos plantas de 1957 transformado en food truck será uno de los principales atractivos. El finalista valenciano de Masterchef estará presente durante todo el festival para dar a conocer su oferta gastronómica y todo lo que ha aprendido durante el popular concurso de televisión. Carceller, que deleitará a los asistentes con propuestas como bocadillo cubano típico de Miami, pulled pork americano, kesta turca o arroces valencianos y asiáticos, estará acompañado por otros concursantes del programa como Ketty, Jorge, Oxana, Marina, Fabio y la ganadora de Masterchef 2018, Marta. Pasarlo bien y comer aún mejor, ¿dónde hay que firmar?

Solmarket festival

Conciertos en Viveros

Con motivo de la Feria de Julio de Valencia, en los Jardines de Viveros se celebran un verano más una serie de conciertos, cada uno de un estilo diferente, para que todos podamos disfrutar de la mejor música en directo, del verano y de un ambiente de fiesta y buen rollo. Hasta el 28 de julio, las noches de Valencia se llenarán de música, gente y buenos momentos. Así que toma nota de la lista, ¡a ver si va a actuar tu artista favorito y te lo vas a perder! 

Conciertos de viveros

Cine de Verano en las Playas de Valencia

Esto es un sueño hecho realidad. Ver una película en la playa. ¡El paraíso! Una oferta que no podemos rechazar, ni desaprovechar. El privilegio de disfrutar de los cines de verano en las playas valencianas es algo que no está al alcance de todos. Ver una buena peli y de fondo el mar. ¿Puede haber algo mejor?

18 playas de la costa valenciana proyectarán proyectarán películas hasta el 31 de agosto, ofreciendo una variada oferta, y de manera gratuita. Una pantalla hinchable sobre la arena hará posible disfrutar de las noches de verano y la brisa del mar. Este año, además de la programación cinematográfica, habrán actividades de animación y talleres ara los más peques.

Así que, coged una silla de casa que a partir de las 22:00 h, empieza la sesión.

cine de verano

¿Se puede pedir más? Ojalá el verano no se terminara nunca.