Para pasarlo realmente bien, no hace falta irse muy lejos. Valencia nos tiene preparado un fin de semana completito. Sigue leyendo y no te pierdas estos días que se avecinan… ¡porque prometen!

De Tapas Con Turia

De nuevo Valencia acoge la ruta de la tapa de manos de la cerveza Turia, del 14 al 24 de junio. Una ruta en la que los mejores bares de tapas de la ciudad ofrecen dos tapitas y una cerveza por 2,50€. Un sabroso recorrido de 10 días, que pondrá a disposición de todos una sabrosa gastronomía para así descubrir nuevos locales y disfrutar de la ciudad y su oferta culinaria, como burrata y tapenade de olivas negras y tomate seco o bonito de atún sobre base de tomate natural con viruta de bacalao y tomillo, entre otros muchos platos. Un total de 34 locales especializados en tapas serán los encargados de hacer las delicias de aquellos amantes de esta costumbre tan nuestra. Tapeo auténtico, del bueno, del que te hace pasar una tarde agradable en los barrios más emblemáticos de Valencia, entre ellos Ciutat Vella o L’Eixample.tapas turia

Valencia Tattoo Convention

Tatuadores de todo el mundo se dan cita en Feria Valencia del 15 al 17 de junio. En la 18º edición los mejores tatuadores nacionales e internacionales  competirán por el premio a mejor tatuador, demostrando su habilidad con la aguja y su capacidad artística y técnica, plasmando lo mejor de ellos en vivo y en directo para que los jueces tomen la decisión de quién merece el galardón, lo cual no será fácil.

Con ello también se busca dar visibilidad al mundo del tattoo, para que este arte se acerque a todos los públicos y poner a disposición de todos esta actividad, que, al fin y al cabo, no deja de ser un arte. 

  • Horario: viernes 15, de 12:00h a 23:00h. Sábado de 11:00h a 24:00h, domingo de 11:00 a 22:00h

tattoo

Concierto de Operación Triunfo

Los concursantes de la última edición de OT están de gira, y el 15 de junio actuarán en el Auditorio Marina Sur de Valencia. Aitana, Cepeda, Ana War, Amaia, Alfred… todos tienen una cita para llenar la marina de música y voces en directo para el gusto de todos los fans, sobretodo los más acérrimos del programa. Se escucharán temas como La Bikina, Maldita Dulzura Shake it out… un amplio repertorio que hará cantar y bailar a todos los afortunados que tengan su entrada para este viernes.

El torbellino OT ya ha actuado en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, A Coruña, y por fin, pisan la terreta. Un total de 10 conciertos que se celebrarán a lo largo y ancho del territorio nacional, para que todos podamos disfrutar de la última generación de triunfitos.

operación triunfo

No diréis que no hay plan este finde… ¡a disfrutar!