Portolito ha celebrado su segundo aniversario durante la noche del jueves 22 de junio, con una velada inolvidable que tuvo lugar en el local ubicado en la Playa de la Malvarrosa, donde todos fueron protagonistas.

 

Portolito ofreció a los asistentes una noche de exquisitos cocteles, deliciosa gastronomía, actos de magia conducidos por profesionales, un fotomatón para los más simpáticos y la mejor música en directo, todo en una de las playas más hermosas y concurridas de la ciudad de Valencia.

El evento empezó a las 8 de la tarde con música, regalos y un ambiente extraordinario. El equipo de Portolito vivió momentos inolvidables con todos los amigos que se acercaron a celebrar un día tan importante.

El evento fue un éxito rotundo, teniendo una afluencia de más de 200 personas. Una vez la tarde llegó a su fin, los asistentes se quedaron para continuar disfrutando de la excelente gastronomía y coctelería.

El equipo de Portolito agradece a todos los asistentes su presencia en una noche tan especial como es la de su segundo aniversario, confirmando a su vez un inquebrantable compromiso por continuar ofreciendo un servicio extraordinario. Portolito quiere agradecer también la colaboración de Heineken, Coca Cola, Sandara, Mar de Frades y de todos aquellos que lo hicieron posible.