Sol, playa, música, buena comida, piscina, cocktails… todo esto y más ofrece Proa Pool & Rest, un emplazamiento que ofrece momentos agradables, divertidos y de relax en un enclave privilegiado. Para todos aquellos que quieran disfrutar al máximo del verano y de una de las mejores zonas de la costa valenciana, PROA es visita obligada. Quisimos saber más sobre las maravillas que guarda en su interior, por eso entrevistamos a Jorge Herrero, Director de la zona de ocio y relax que ya es punto de referencia en la Playa de la Pobla de Farnals. Hablar de veraneo y terraceo de calidad, es hablar de PROA Pool & Rest.

P: ¿Cuándo y por qué nació PROA Club?

R: PROA nació en 2017 , después del crecimiento de los Beach Club. En todas las ciudades de costa importantes apareció la oportunidad de convertir este espacio en un lugar más preparado para los tiempos en los que estamos. La idea surgió ya hace algunos años, pero no se ejecutó hasta el pasado verano.

 

P: ¿Qué tiene PROA que no tenga otro emplazamiento de eventos y que tipo de entretenimiento ofrece?
 
R: Es un espacio capacitado para todo tipo de eventos y dispone de un horario muy completo. Hay muy pocos espacios en la ciudad donde puedas disfrutar de tantos servicios. Piscina, solarium, restaurante, terraza y copas, todo en un mismo espacio. Además de una variada programación artística con Djs, Monólogos, Clases de Yoga , Música en directo o Shows de baile entre otros. 
 
 proa-pool-rest

P: Háblanos un poco de la gastronomía que se puede degustar en el restaurante.

 
R: La gastronomía en el restaurante de PROA es puramente mediterránea. Se trabaja el producto local y se potencian los sabores del mar. Una cocina cuidada y sabrosa, que acerca el mar a tu plato para una experiencia completa, con vistas al mediterráneo.
 
 
 
P: ¿Qué tipo de eventos se pueden celebrar en PROA?
 
R: Respecto a los eventos, ofrecemos posibilidades de todo tipo. Desde eventos de empresa y corporativos, con diferentes espacios y posibilidad de exposiciones o ponencias, pasando por conciertos o eventos con djs. También celebraciones más privadas: cumpleaños, bodas o despedidas. Al disponer de diferentes zonas delimitadas, se pueden trabajar muchos conceptos y eventos distintos. 
 
 
P: ¿El hecho de estar ubicados en la Pobla de Farnals es una ventaja competitiva?
 
R: La Pobla de Farnals es un lugar clave en la provincia de Valencia, se encuentra a tan sólo 5 minutos de la capital y cuenta con fácil acceso desde todas las poblaciones cercanas. El hecho de tener playa, puerto, paseo e infinidad de servicios de ocio, ayuda a potenciar nuestro local. Un lugar familiar y muy agradable, mantiene sus instalaciones en condiciones y recibe, en su justa medida, turismo extranjero. 
 proa-pool-rest
 
P: ¿Tenéis pensado cambiar algo en un futuro o el modelo de negocio funciona?
 
R: Muchas ideas nos rondan la cabeza, el objetivo es convertirnos en el Beach Club referencia en la zona. Evidentemente debemos mejorar algunos aspectos hasta situarnos a la vanguardia, pero por el momento nuestros clientes están respondiendo muy bien y valorando el esfuerzo que hacemos cada día en el local.

Ahora que sabéis todo lo que PROA tiene para ofrecer, no podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar del verano en uno de los mejores espacios de la Comunidad Valenciana. ¡PROA Pool & Rest!

director proa pool & rest

Jorge Herrero, director de PROA.