Este fin de semana, como cada semana, no os podéis perder todos los eventos de ocio que Valencia os puede ofrecer.

El lago de l’Hemisfèric acoge un espectáculo de agua, luz y sonido con las esculturas de Tony Cragg

Las noches de verano en la Ciudad de las Artes y las Ciencias cuentan con un espectáculo para todos los públicos y de acceso libre. Las actuaciones se realizarán de jueves a sábado, a las 23 horas y hasta el 1 de septiembre.  

Varias de las esculturas de Tony Cragg, el cual está considerado como referente de la escultura británica de los años 80, se envolverán con efectos de luces, sonido y fuentes de agua, dejando al público con la boca abierta.

No os podéis perder este espectáculo totalmente gratuito y con una duración aproximada de 5 minutos, el cual te va a hacer disfrutar de las noches de verano de una manera totalmente diferente.

Espectaculo esculturas Tony Cragg

Jardín Botánico de la Universidad de Valencia

En el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia podrás pasear de la mano de tu familia entre palmeras, juncos y robles, disfrutar del cálido sol y sentir cómo el clima mediterráneo te envuelve y te alegra el día. Además, los más pequeños podrán disfrutar de divertidos talleres didácticos, como cursos, excursiones, representaciones teatrales…Podrás disfrutar con todos los sentidos de la maravillosa ciudad y olvidarte de todo lo exterior.

Actualmente, el Jardín Botánico dedica su investigación al conocimiento de la diversidad vegetal y la conservación de las especies raras, entre otras de sus múltiples actividades. También tiene una incesante actividad educativa y cultural, la cual le convierten en un referente cultural para nuestra ciudad a día de hoy.

Al igual que el evento anterior, la entrada al jardín es gratuito.

jardin botanico valencia

 

Regresa el mercadillo veraniego al Paseo Marítimo de Valencia

¿Te gusta comprar productos artesanales y disfrutar a la vez del paseo marítimo? Aquí tienes la posibilidad de disfrutar de un día de verano en el tradicional mercadillo veraniego del Paseo Marítimo de Valencia, junto a la playa del Cabanyal. Estará abierto hasta la segunda quincena de septiembre, y está situado entre el Hotel Balneario de Las Arenas y la discoteca Akuarela Playa.

El horario de apertura del mercadillo es de 9:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche, de lunes a jueves. El horario de cierre se amplía hasta la 01:00 de la madrugada los fines de semana. Podréis encontrar todo tipo de productos artesanales, como cerámica, artículos de regalo, y bisutería, entre otros.   

No os perdáis, como cada temporada estival, la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo junto a la playa, además de poder hacer alguna que otra compra en este mercado con tanta tradición en Valencia.

Mercadillo Veraniego Valencia