Dale un giro a tu fin de semana y déjate llevar por nuestras ofertas, no vas a poder creer todo el ocio que valencia en verano te puede ofrecer.

Mercado gastronómico en Las Arenas

Este viernes no te quedes en casa, si eres un apasionado de la música en directo y te gusta explorar en las tiendas gourmets de tu ciudad o pueblo aquí puedes encontrar un pack perfecto. Desde las 20:00 a las 23:00 podrás disfrutar de esta maravillosa oferta de ocio con entrada libre para todos los públicos. Tus noches de verano en valencia ya no serán lo que eran…

¿Te apasiona la comida Premium?

¿Te gusta explorar nuevos sabores?

No sé si serás tan atrevido, pero este viernes puedes disfrutar de comida de alta calidad como por ejemplo sushi, jamones ibéricos de las tres Denominaciones de Origen (Guijuelo, Extremadura y Jabugo), quesos locales e internacionales, salazones, encurtidos, pinchos y barbacoa entre otros. Ofrecida desde los food trucks más exquisitos de Valencia. No os perdáis esta maravillosa aventura gastronómica y musical. Así que acércate a pasar una tarde noche exquisitamente buena para todos los gustos.

mercado gastronómico en las arenas
 Rototom Sunsplash Festival 

¡Por fin ha llegado el tan deseado festival para los amantes del reggae a Benicàssiam!

Este año celebra su 25 aniversario con un espectacular cartel que incluirá al genio americano Ben Harper y a los neozelandeses Fat Freddy’s Drop. Además de un intenso programa para que no dejes de disfrutar ni un solo instante. Disfruta de muy buen rollo acompañado de su multiculturalidad y su compromiso medioambiental. Además, su amplia oferta de actividades culturales hace que sea un festival diferente y para todas las edades, siendo un festival familiar.

El festival ha abierto sus puertas el 16 de agosto y finalizara el 22 de agosto. Por tanto, aun estas a tiempo de unirte a la fiesta jamaicana.

 rototom

La otra cara de Valencia

¿Eres amante de las leyendas? Del 11 al 24 de agosto tendrás la oportunidad de descubrir mitos y leyendas a la luz de la luna.

Cada rincón de Valencia tiene algo especial y mucha historia que lo envuelve. La visita será guiada y empezará a las 23:00 con una duración de hora y media aproximadamente. Descubre todo lo que esconde el casco antiguo de esta maravillosa ciudad con tantos años de historia a sus espaldas, calles, callejones, locales… todos los rincones esconden algo y vas a alucinar con cada una de las historias impensables que vas a descubrir.

Esta actividad está muy solicitada. Por tanto, si te interesa reserva lo antes posible.

 la otra cara de valencia