Verano y fin de semana… ¿qué más se puede pedir? Pues buena gastronomía y buena música. Por eso os dejamos aquí los mejores eventos para que disfrutéis de los mejores placeres de la vida: comida y música en directo. ¡Apunta, apunta!

CONCIERTO IVÁN FERREIRO EN VIVEROS

El ex miembro del grupo Los Piratas llega a Valencia este viernes 13 de julio. El concierto será la carta de presentación de su nuevo disco Casa, tras haber publicado 6 discos a lo largo de su trayectoria.

Ferreiro no ha abandonado los escenarios desde que, en 2004, Los Piratas sacaran su último trabajo. Junto a su hermano Amaro Ferreiro, se dedicaron a hacer varias giras en los que sonaron éxitos como Mentiroso,mentiroso. Además, Iván ha hecho colaboraciones con grandes artistas como son Love of Lesbian, Pereza, Enrique Bunbury, entre otros.

Ya sabéis, si son fans de Iván Ferreiro, o el pop-rock es lo vuestro, ¡no os podéis perder este concierto! Hay food truck en la zona para aquellos interesados.

Apertura de puertas: 19.30 h

Concierto: 21:00 h

concierto viveros

SEMANA DEL TOMATE VALENCIANO

Hasta el 15 de julio, el Mercado Colón acogerá la Semana del Tomate Valenciano. Por ello, los locales del mercado elaborarán diferentes platos en los que el tomate será el elemento central de la gastronomía. Las jornadas se llevan a cabo en plena temporada del tomate, por lo que se podrá disfrutar de este alimento en su máximo esplendor, con todas sus propiedades y su sabor.

En Valencia somos muy de tomate, es un producto indispensable en nuestras cocinas: ensaladas, arroz al horno, pan con tomate… o simplemente solo partido por la mitad con una pizca de sal. Los tomates autóctonos son de muy buena calidad y muy sabrosos, por ello, el Mercado de Colón aprovecha y le rinde un homenaje, convirtiéndolo en total protagonista a lo largo de una semana, con recetas increíbles que nos permitirán disfrutar de nuestros mejores tomates, de nuestra alimentación saludable y de un producto de proximidad. ¿Váis a dejar pasar la oportunidad?

mercado colon tomate

 

MERCADO GOURMET EN EL HOTEL LAS ARENAS

Durante el verano, todos los viernes de 20 a 23 horas instalará en sus jardines un mercado gourmet de entrada libre con una amplia oferta gastronómica, bebidas Premium y coctelería. Así, en la gran plaza del Hotel Las Arenas se podrán degustar desde sushi, jamones ibéricos de las tres Denominaciones de Origen (Guijuelo, Extremadura y Jabugo), quesos locales e internacionales, salazones, encurtidos, pinchos y barbacoa, por poner tan sólo unos ejemplos.

Los visitantes también podrán degustar comida de calidad servida desde food trucks como las exquisitas hamburguesas gourmet de la Hamburguesería de moda de Valencia Nº5, de carne de vaca gallega con pan artesano en sus tres modelos (clásica, pesto y vintage). También podrán probar hot dogs americanos al más puro estilo Texas, y, por supuesto, disfrutar del ocio y la música en directo desde las impresionantes vistas al mar que ofrece el complejo hotelero.

hotel las arenas

¡Ni se os ocurra quedaros en casa ahora que sabéis los grandes planes que Valencia os tiene preparados!