Es verano y es tiempo de disfrutar frente al mar del tiempo libre. Esa combinación es precisamente lo que te ofrece este finde el Market de High Cube en colaboración con Comunica-2. A lo largo de tus vacaciones es probable que visites más de un mercadito veraniego, pero seguro que ninguno te enamora tanto como éste.

Deja que los más de 20 puestos te sorprendan con sus elaboraciones manuales y artesanas. Quedarás impresionado con todos los tipos de productos que podrás encontrar tales como: ropa, joyería, complementos, artículos de cuero, cosas para los peques de la casa, gafas de sol…

Además, el evento contará con animación, música, decoración y ambientación y las barras de High Cube estarán abiertas para ofrecer apetecibles cocktails, copas, mojitos o una simple cervecita en un ambiente donde prima el buen rollo.

Recuerda que será este sábado 18 de julio de 17h a 21.30h y que allí, además de ocio, disfrutarás de una de las puestas de sol más bonitas y exclusivas de la ciudad, en el puerto de Valencia. ¡No te lo pierdas!

10383654_885116698211726_6935027297913356637_n

Gelato Festival

Si hay un momento ideal para celebrar un Festival del Helado en Valencia ese es sin duda el mes de julio. Y si hay un sitio perfecto esa es la Playa de la Malvarrosa. Con la gente sofocada por el intenso calor de nuestra tierra, y todavía sin el bloque grueso de valencianos de vacaciones (suele ser en agosto), llega a nuestra ciudad, y concretamente a una de las zonas más visitadas, un festival muy diferente a los que conocemos y que ya llega a su sexta edición.

Y es que el Gelato Festival es nada más y nada menos que un tour por los sabores de uno de los países punteros de este refrescante invento: Italia. Este evento gastronómico ha empezado este jueves y estará hasta el domingo abierto al público de 15.00h a 01.00h de la madrugada. La entrada es libre aunque para adquirir helados debes comprar la Gelato Card, que da derecho a 5 helados por 6 euros si compras la tarjeta online, si la compras en taquilla el precio es de 10 euros.

7494_GelatoFestival_2_peq

Y aún hay más. Puede  obtener un helado gratis solo por votar cual te ha parecido el mejor y además con la tarjeta de helado tienes libre acceso a los cursos de la Escuela de Gelato Festival.

Pero, ¿quienes serán los maestros heladeros italianos encargados de deleitarnos con sus sabores este año? Pues concretamente son 5 y están afincados en España. Por turnos presentarán sus creaciones durante los tres días de evento y los votos del jurado (mérito técnico y popularidad) elegirán al ganador, el cual pasará a participar en la final europea del Gelato Festival en Florencia, la cuna del Renacimiento y del helado, del día 1 al 4 de Octubre de 2015. Banana 2015, Pistacho y chocolate, Diablito, Galleta de la Abuela o Fusión son algunas de las propuestas que se podrán degustar en Valencia.