Os recomendamos para esta semana el restaurante “La Bona Cuina. El Gordo y el Flaco”. Este restaurante está situado en el municipio de Bétera y los que llevan el negocio son los hermanos Salva y Pablo Martínez.

Salva Martínez es el encargado de los fogones. Su función es ofrecer a los clientes un producto de mercado, combinando tradición y calidad, obteniendo platos que nos brindan sensaciones únicas en el paladar. El hermano menor, Pablo Martínez, es el encargado de las labores de la sala.

Este restaurante destaca por su inmejorable calidad- precio. Uno de sus productos más demandados es la carne de buey gallego y se puede degustar en varias formas de corte, como el solomillo, entrecot y chuletón. Otros de los manjares exclusivos son: el lomo alto de buey Angus y la carne de buey Kobe, (Solo por encargo), si no la habéis probado, os la recomendamos.

carne-brasa-gastronomia

Las carnes las preparan a la brasa y van acompañadas con guarnición de patatas fritas con pimientos de padrón. ¡Y estos pimientos no pican!

pimientos-padrón-verduras

 

También podréis degustar entre diferentes tipos de arroces, desde los clásicos como la paella valenciana (Por encargo) o el arroz a banda hasta otros arroces como el negro.

Si no eres muy amante de la carne, también te ofrece la carta diferentes pescados a la brasa como: bacalao, merluza… incluso pulpo a la brasa, cocinado de una forma inimitable. ¡ Si eliges comer pescado, también te quedarás satisfecho!

fideua-paella-gastronomia

Para rematar la comida, os recomendamos cualquiera de sus postres, todos ellos caseros. Destacamos de todos sus postres `La tarta de la abuela´, así que esperamos que vosotros mismos podáis disfrutarla y descubrir todos los ingredientes que la integran.

La Bona Cuina. El Gordo y el Flaco.

Av. País Valenciano 103, Bétera.

TLF: 961 69 17 80