Artesanía, herencia y productos de primera calidad. Así nace Rescatatuherencia: la unión de Bodega Pelio y Belfry.

“La gente aquí vivíamos de la tierra, no es como ahora que la gente joven se ha ido. Íbamos a la vendimia, a coger a la era.” Así es parte del fragmento y de la esencia que Lucía y Antonio han creado. 

El trabajo de estos dos jóvenes valencianos no es ni más ni menos que dignificar, recordar y revivir el trabajo que sus antepasados no tan lejanos elaboraban día a día, queriendo transmitir que todavía existen empresas, comercios y productos que se llevan a cabo a la antigua usanza. 

pelio-belfry

“Piensa en tus antepasados, en todo lo que vivieron, en todo su esfuerzo y en su trabajo. Todo lo que te contaron se resume en una palabra: RECUERDOS.”

Pelio & Belfry es la unión de dos historias familiares forjadas a través de recuerdos. Es por ello que con dicha unión, han sacado una edición limitada de 120 botellas que saben a vino y huelen a cuero. Lo que une a Pelio y Belfry, es la necesidad de reecontrarse con su herencia y mantener vivo su legado: ella a través de la producción de vino ecológico y él con el diseño de marroquinería curtida para caballeros.

máquina-marroquinería-belfry

“El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed”. Esta frase de Plinio explica porqué desde Belfry nos decidimos a lanzar, junto con la bodega valenciana Pelio, una edición especial de productos que uniera tierra, vino y piel. Cada una de las botellas de Pelio & Belfry está etiquetada en  piel acompañada de una cartera de cuero funcional y cuyo color evoca los placeres del vino tinto y que podrás utilizar durante mucho tiempo.

uva-pelio

Tanto el vino de Pelio como la etiqueta de Belfry están elaborados artesanalmente, lo que convierten a cada una de estas botellas en un objeto único y exclusivo. Un regalo ideal para los paladares amantes de lo gourmet y para quienes quieren darse un capricho sin renunciar a la funcionalidad.

Adquiere tu botella en el siguiente enlace: http://bit.ly/2h1O2pi