El restaurante Lotelito Valencia organiza mañana, 15 de febrero a las 20:00h, un afterwork bajo el nombre Sin Valentín, con la intención de ofrecer una alternativa divertida a las citas románticas típicas de esta fecha.

Este evento, que ya es la 3ª edición, está pensado tanto para solteros como para casados, aunque si es cierto que Lotelito tiene preparado para aquellos que no tienen pareja, un juego para facilitar el contacto entre los que se vean y se gusten. Consiste en poder dejar y recibir notas por escrito en los espacios habilitados para tal fin. Para ello, cada participante tendrá asignado un número que servirá para identificar a cada persona. Así que prepárate para recibir montones de notas o atrévete a escribirle a quien te ha enamorado solo con su presencia.

El objetivo es pasarlo bien y divertirse, más allá de encontrar pareja, aunque nunca se sabe. 🙂       

Será la oportunidad perfecta de pasar un rato genial y de paso conocer gente nueva y hacer amigos. Esto será fácil, porque la fiesta tiene de todo: fotomatón, beauty corner, DJ, sorteos y regalos y muchas cosas más para que sea el fiestón del año.

Así que ya sabes, el plan para el día 15 es acudir a Lotelito Valencia y aprovechar al máximo la ocasión, porque encuentres novio/a o no, bien te lo vas a pasar seguro.

EL RESTAURANTE LOTELITO CELEBRA SU 3ª EDICIÓN DE SIN VALENTÍN