Hay rutas que dejan huella en nuestro recuerdo y existen otras que cautivan nuestro paladar para siempre. Sabor y ambiente son los ingredientes perfectos para cualquier momento en tus vacaciones. Por eso hemos organizado una ruta que sorprenderá tus cinco sentidos si te atreves a recorrerla.

Todos sabemos que las rutas gastronómicas en familia siempre son mucho mejores. Abuelos con sus historietas, niños con sus juguetes, tíos que hacía tiempo que no veías. En compañía todos los platos saben mejor ¿Quieres descubrir la mejor ruta en familia? Nosotros la tenemos:

Los inicios siempre son importantes. Así que creemos que debes empezar la ruta con un desayuno contundente y sabroso al mismo tiempo ¿Qué te parecería un lugar donde ves la palabra “Bonita” escrita nada más entrar? “La más bonita” es el sitio que os encantará a todos. Pasteles tradicionales, dulces con sabores diferentes, muffins exquisitos y batidos para todos los gustos. Es el lugar perfecto para compartir entre toda la familia y probar un poquito de cada plato ¡No te quedes sin probarlo!

Almorzar también es muy importante, sobre todo con el calor que hace… ¡Hay que comer muy bien! Y, qué mejor sitio que “La Pascuala” un lugar de siempre y para siempre. Es el sitio al que llevaron tus abuelos a tus padres, ellos a ti y tú a tus hijos. Por eso es el lugar perfecto para continuar con nuestra “Ruta Gastronómica en Familia” porque los famosos bocadillos de “La Pascuala” no pueden faltar.

Y a la hora de comer… ¡DUNA! El sitio perfecto para que los niños tengan su recompensa después de comerse todo el plato: Un baño en el mar. Y es que Duna está a pie de playa, por lo que puedes tener controlados a los más pequeños mientras ellos se bañan y tú disfrutas del café. Además estamos convencidos que la paella os dejará sin palabras a todos.

Pero la ruta no puede acabar aquí. Después de un buen baño refrescante llega la hora de la merienda y “Alma libre Açaí” es el lugar idóneo para sorprender a todos. Batidos, helados, tostas, smoothies, y lo que más nos gusta el ¡Bol de Açaí! Se trata de frutita helada, con textura de helado, combinado con toppings de chocolate, frutas o ¡Lo que tú quieras! Algo nuevo para toda la familia y la merienda perfecta para este verano.

Y, por último, llega la hora de la cena. La última parada de nuestra ruta donde queremos que cierres como mereces un día tan entrañable en familia. Por eso hemos pensando en el plato que nunca falla: La Hamburguesa. Sí, hamburguesa… porque es la cena perfecta para cerrar un día familiar. Nosotros te recomendamos “Mediterránea de Hamburguesas” un lugar entrañable donde disfrutar de tu hamburguesa favorita. 14 tipos de hamburguesas que podéis compartir toda la familia.

Ruta gastronómica valenciana en familia

Si te atreves a recorrerla ¡Nos veremos en la ruta!

¿Preparado para disfrutar en familia? Os lo merecéis.