Hace ya más de un mes escribíamos un post sobre el éxito que estábamos teniendo en el blog. Teníamos más de 8.000 visitas en menos de 4 meses con este proyecto.

Hoy estamos más sorprendidos aún, en menos de 5 meses ya superamos las 30.000 visitas al mes. ¡Por lo menos estos fueron los resultados del mes de mayo! 😉

¿Y esto por qué? A la gente le interesa la gastronomía y cada vez está más demandada. En nuestro blog combinamos planes de ocio, entrevistas con chefs, restaurantes recomendados, recetas de la semana, análisis de los programas televisivos… Todo ello ha creado alrededor de nuestra estructura unos hábitos de visitas que cada vez son más difundidos por las redes sociales.

Los artículos más destacados del mes de mayo fueron los siguientes:

Tarta de oreo: ¡Está demostrado! Las recetas sencillas y que se pueden hacer en casa rápido y con pocos ingredientes, funcionan. Y si llevan chocolate ya… Ni os contamos. 🙂

anuncio2

La Mar Salá: ¿A quién no le gusta almorzar? Y más cuando tiene todo esta pinta. La cultura del almuerzo es algo que poco a poco está ganando terreno, con este artículo se demuestra claramente.

anuncio1
Tarta de mojito: Una receta fácil y sencilla. Con el calor que hacía el fin de semana que publicamos este post, no nos extraña para nada que se hiciera un poco viral.

anuncio3

Ahora toca prepararse para esta temporada de verano en la que tenemos muchos eventos previstos. Varios de nuestros clientes de la agencia (No os olvidéis, somos una agencia de publicidad especializada en gastronomía) inauguran nuevos locales este mes. ¡Os mantendremos informados!