En abril de 2016 nacía en pleno centro de Valencia una ‘Concept Store’ que desde sus inicios, ha buscado cambiar la idea de tienda de moda al uso creando un espacio donde, a la moda, se le une la cultura, el arte, la gastronomía gourmet y otros muchos intereses e inquietudes de la mujer moderna actual.

Un año después, SondeMar Valencia sigue construyendo con éxito ese camino iniciado hace ya 12 meses y que, a lo largo de todo este tiempo, ha supuesto una revolución destacable. Exposiciones, presentaciones, tejidos y complementos exclusivos y una atención personalizada, han hecho de SondeMar Valencia un lugar de referencia en el circuito de la moda de la capital del Turia.

Con motivo de este primer año de vida, la Concept Store de la Calle Pizarro 14 quiere abrir sus puertas este sábado 8 de abril para ofrecer a todos los asistentes, un momento de diversión, gastronomía, música, estilo, descuentos y diversión para celebrar este primer año de vida.

El acto se desarrollará durante todo el día, se podrá disfrutar de un 20% de descuento en todos los productos excepto en gourmet y lencería. Además, tampoco faltará a la cita la fundadora y creadora de SondeMar Valencia: Paula Sánchez, a quién hemos aprovechado para lanzar algunas preguntas que nos muestren más de cerca cómo es esta ‘Concept Store’ valenciana.

  1. ¿Cómo surgió la idea de crear SondeMar Valencia?

SondeMar se gestó en París, una ciudad intensa en la que se mueven las tendencias. Colette es un ‘must’ para cualquier amante de la moda y en una de mis visitas, me vino a la mente que la vida mediterránea era un gran concepto para Valencia.

  1. ¿Cuál es el origen de su nombre y qué significado tiene?

SondeMar viene de una expresión marinera ‘A son de mar’ con la que los marineros afianzan todos los elementos del barco frente al temporal. Mi familia es mediterránea, tenemos la mirada y el corazón puestos en el mar, pues entonces qué mejor que un termino marinero.

  1. ¿Cómo definirías Sondemar Valencia en dos líneas?Sondemar Valencia

SondeMar es un espacio para relajarse y disfrutar de la vida mediterránea.

  1. ¿Y cuál es el prototipo de mujer interesada en esta ‘Concept Store’?

Realmente no buscamos un “prototipo”, SondeMar es una tienda para todos los públicos ya que tenemos productos muy variados. ¿A quién me gustaría vestir? A mujeres activas, aventureras y elegantes.

  1. ¿Qué aspectos se tienen en cuenta a la hora de escoger las marcas que se venden en ella?

Su calidad, ese aspecto es fundamental. También me centro en que sean líneas relajadas, prendas que se adapten al día y a la noche. Las mujeres mediterráneas tenemos días muy intensos, por lo que los looks nos deben acompañar en cualquier momento.

  1. ¿Y cuál es el sello personal que pone Paula en SondeMar?

Me reflejo a mí misma, mi manera de vivir el día a día, mis gustos…

  1. A nivel personal, ¿ qué rincón de SondeMar Valencia elegirías ?

Ahora mismo mi sección favorita es la de aromas, estoy muy centrada en las velas. Son una de mis grandes pasiones, en mi despacho nunca falta una.

  1. Después de este primer año de vida… ¿Cómo ha crecido y evolucionado SondeMar Valencia?

Ha sido increíble, como Valencia ha aceptado este nuevo concepto de tienda en el que encontrar moda, complementos, perfumes, ropa de casa, arte y gourmet.

  1. ¿Qué destacarías de los últimos 12 meses de SondeMar Valencia?

La cantidad de gente que he conocido en mi día a día en SondeMar y con la que he podido compartir mi proyecto. Me gusta poder hablar con gente joven, contarle mi corta experiencia y ayudarles en cualquier cosa. También me gusta aprender de los clientes que vienen y me cuentan experiencias propias, soy una privilegiada.

  1. ¿Cuál es el futuro de SondeMar? ¿Proyectos, eventos, novedades…?

El futuro de SondeMar llegará, me centro en el presente, en el vivir el día a día que siempre te sorprende. Trabajaré para que SondeMar sea un referente en nuestra ciudad, ese es mi sueño.